Podrás decidir si deseas entrar en un grupo de WhatsApp

whatsapp permite rechazar invitacion de grupos

A pesar de ser la red de mensajería más utilizada a nivel mundial, WhatsApp no se duerme y se mantiene en un constante intento por mejorar. De acuerdo a una noticia del sitio web WABetaInfo, WhatsApp podría estar trabajando en una nueva función. Esta función permitiría bloquear las invitaciones no deseadas a grupos, pero ¿cómo funcionará?

Así funcionaría esta nueva opción de WhatsApp

WhatsApp

En una versión futura de la aplicación, podremos especificar quién puede agregarnos a los diferentes grupos. En donde podremos elegir a algunos contactos o a ninguno.

La publicación también habla de una tercera opción, que al seleccionarla nos enviará una alerta cuando el administrador de un grupo intente agregarnos al mismo. Esta notificación ofrecerá la opción de aceptar o rechazar la invitación, por lo que seguramente será la opción más usada por los usuarios de WhatsApp.

La alerta tendrá una vigencia de 72 horas, pasado este tiempo, la invitación será rechazada automáticamente.

Podría llegar a los usuarios de iphone antes que a android

Esta nueva actualización estaría disponible en un primer momento para los usuarios de la manzanita y posteriormente para Android. También recordar que para recibir este tipo de actualizaciones primero que nadie, debes convertirte en beta tester de WhatsApp. Si no sabes como hacerlo pincha aquí.

Fuente | WABetaInfo

Compartir