Telegram se burla de WhatsApp por su aumento del límite de archivos a 100 MB

telegram se burla whatsapp

WhatsApp y Telegram, los eternos rivales de las apps de mensajería, vuelven a enfrentarse. Esta vez en una batalla en la que claramente Telegram sale como vencedor. Todo surgió a partir de un tuit de WhatsApp donde anunciaba el incremento de su límite de transferencia de archivos a 100 MB.

Telegram, con su límite de transferencia de 1.5 GB, no tardó en responder al tuit para reírse de WhatsApp. No es la primera vez que esto sucede. Ya Telegram había atacado antes, explicando que WhatsApp nunca será seguro. Sin embargo, en esta ocasión Telegram ha humillado a WhatsApp de una forma más contundente. A continuación, te contamos todos los detalles de la burla.

Así se burló Telegram del aumento del límite de transferencia de WhatsApp

Telegram se rie de Whatsapp limite de transferencia

Una de las grandes razones por la que muchos abandonaron Hotmail por Gmail a principios de los años 2000, fue el ridículo límite de almacenamiento de 2 MB de Hotmail cuando Google ofrecía almacenamiento ilimitado. WhatsApp hasta hace poco también tenía un ridículo límite de transferencia de archivos de 16 MB, por lo que ahora han anunciado orgullosamente el aumento a 100 MB.

Sin embargo, frente a su máximo rival aún se quedan muy cortos. Telegram se lo ha hecho saber respondiendo al tuit de WhatsApp diciendo literalmente lo siguiente: “¿Necesita enviar un correo electrónico pero el archivo adjunto es demasiado pesado? Intenta usar Telegram, donde puedes enviar archivos de hasta 1.5 GB”.

De esa forma, Telegram, usando las mismas palabras que usó WhatsApp para promocionar su aumento, logró hacer sentir inferior a WhatsApp y realzar la calidad de su servicio. Como era de esperar, WhatsApp no contestó al tuit de Telegram, ¿por falta de argumentos, quizás?

Ya puedes enviar archivos de hasta 100 MB por WhatsApp

enviar archivos whatsapp

Más allá de la burla y las comparaciones con Telegram, hay que destacar que es una buena noticia para los usuarios de WhatsApp este aumento del límite de transferencia. Actualmente, muchos teléfonos graban vídeos en 4K y con 100 MB de límite será suficiente para transferir este tipo de archivos pesados.

No olvidemos que el principal propósito de estas apps es la mensajería y no la transferencia de archivos pesados. Aun así, esperemos que esta ofensa pública que ha sufrido WhatsApp sirva al menos para plantearse aumentar aún más el límite de transferencia de archivos. De momento, en el duelo Telegram vs. WhatsApp ha vuelto a ganar Telegram.

Compartir