Waze agrega soporte para reproducir música desde Deezer

waze audio player

A finales del 2018 Waze anunció a sus usuarios la función Audio Player en la que podrían reproducir música, podcasts, audio libros, radio o noticias gracias a sus 8 nuevos socios: Pandora, Deezer, iHeartRadio, NPR One, Scribd, Spotify, Stitcher y TuneIn.

Sin embargo, a pesar de realizar el anuncio, no se contaba con el soporte para todos estos servicios. Al menos no para los usuarios con móviles Android.

Deezer, ahora disponible desde Waze

Waze audio player

Si eres un usuario de iOS esto no será ninguna noticia para ti, ya que, este servicio está activo desde el pasado mes de noviembre para todos los dueños de un iPhone. Todo lo contrario para los usuarios con Android que ven con gran alegría la inclusión de uno de los servicios más importantes de música en streaming.

Deezer es el último servicio que agrega una de las aplicaciones de GPS más utilizada en el mundo junto a Google Maps. Aquí puedes ver cuál es el mejor GPS de los dos.

¿Cómo utilizar Deezer o cualquier otro servicio de audio desde Waze?

Si desea transmitir tu música desde uno de los 8 servicios que ofrece Waze asegurate de contar con la última versión tanto de Waze como de la aplicación de terceros que desea utilizar.

Luego simplemente debes oprimir el ícono de la aplicación a utilizar y listo, podrás disfrutar de tu música, radio, audio libros, podcasts o noticias.

Lee también:  WhatsApp ya no será completamente gratis gracias a su nueva actualización

Fuente | Phone Arena