Vodafone regalará datos ilimitados y TV infantil por la epidemia del coronavirus

vodafone coronavirus

Para nadie es un secreto que el coronavirus está causando pánico en varias partes del mundo. Sin duda alguna, estamos ante una situación delicada y muchas de las grandes empresas son conscientes con ello. Un claro ejemplo es Vodafone, que regalará datos ilimitados y TV infantil por el coronavirus.

En tiempos de crisis como la del coronavirus Covid-19, las empresas deben mostrar de forma explícita sus valores y principios. El propósito de Vodafone “conectados por un futuro mejor” es hacer que los servicios sean útiles y tengan impacto positivo en la vida de las personas. Sin duda alguna, este regalo que va destinado a los pequeños de la casa es un gran ejemplo de cómo se debe actuar en este tipo de situaciones.

Las medidas de Vodafone ante el coronavirus

vodafone gratis

En este momento, Vodafone quiere mostrar el compromiso que tiene con cada uno de sus clientes. Por ello, han establecido las siguientes medidas excepcionales durante todo el mes de marzo:

  • Todos los clientes podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV. De esta forma, los más pequeños podrán seguir disfrutando sus programas, películas y continuar su aprendizaje con canales como Disney JR, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr. y Canal Panda.
  • Todos los clientes de Vodafone que sean profesionales, autónomos o pequeñas y medianas empresas dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas. De esta forma, Vodafone se asegura de que cuenten con la capacidad de desarrollar sus actividades sin problemas y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.
Lee también:  Certificado el ZenFone 11 Ultra: ¿un móvil ASUS con pantalla grande?

vodafone

Todas estas medidas son la respuesta que Vodafone quiere dar a la sociedad para mostrar su compromiso y responsabilidad ante la situación del coronavirus. Como seguramente pudiste notar, se trata de una entidad que realmente se preocupa por sus clientes y hace lo que está a su alcance para ayudarlos.

¿Te preocupa mucho la epidemia? Entonces échale un ojo a esta lámpara de Xiaomi que puede quitar cualquier virus de tu hogar por solo 20 euros.

Fuente | Vodafone