Vodafone lanza la nueva red 4.5G con velocidades de descarga de hasta 700 Mpbs

vodafone 4 5 g red

Si eres de Vodafone esto te interesa, porque los chicos de la operadora han lanzado la nueva red 4.5G que alcanza velocidades de descarga de hasta 700 Mbps.

Muchos usuarios ya están pensando en el 5G, sin embargo, tenemos que ir poco a poco y ahora es el turno de conocer la información que presenta esta nueva red de Vodafone que te permitirá navegar más rápido, o más bien, disfrutar de una velocidad de descarga mayor.

No obstante, si tras dar el salto no notas la diferencia, recuerda que esto de la velocidad de descarga de hasta 700 mbps se notará en algunos núcleos urbanos. Ya que no siempre llega a todos los lugares 🙂 La buena noticia, es que es un subidón extra respecto al 4G actual, por lo que son buenas noticias.

Roaming gratis Vodafone

Nueva red 4.5G de Vodafone en España

Vodafone en España acaba de presentar las posibilidades de su nueva red 4.5G. Como te decimos, no es 5G pero es mucho mejor que la 4G, por lo que son todo ventajas.

Hoy mismo fue el anuncio, y los usuarios del centro de Madrid ya pueden disfrutar de estas nuevas conexiones 4,5G por medio de la tecnología Massive MIMO, 256QAM y Carrier Aggregation con 3 bandas de frecuencia entre 800/1800/2100 y 2600MHz.

Lee también:  DxOMark medirá la autonomía de los móviles, ¡habrá un nuevo top!

Pero como te decimos, la velocidad máxima de descarga será de 700 Mbps, que es el doble respecto a los 350 Mbps de máximo que soportaba el 4G+. También sabemos que la velocidad de subida llegará a los 150 Mbps que es 3 veces más que la red 4G normal. ¡Son todo ventajas para los usuarios!

¿Cuándo empezará a implantarse?

Como te comentamos, algunos usuarios del centro de Madrid ya lo están disfrutando. Pero pronto se empezará a distribuir por otras ciudades como Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valencia… Son buenas noticias porque es más por lo mismo, y eso los usuarios siempre lo agradecemos de forma considerable.

¿Qué te parece la nueva red 4.5G de Vodafone España? ¿Preparado para disfrutarla? Sin duda es un salto grande y lo vamos a notar en el tema de las descargas, así que seguiremos muy pendientes para poder disfrutarla lo antes posibles.