Vodafone Bit, la competencia directa a O2 de Movistar

Vodafone Bit

Vodafone sabe que las guerras se libran de tú a tú, sino que se lo digan a su nuevo producto, Vodafone Bit. Este operador, 100% online, llega para satisfacer a los que necesitan ofertas simples.

Lo más extraño (véase la ironía) es que es tal cual el operador O2 en España, la oferta 100% online de Movistar. La diferencia es que Vodafone Bit no hace ningún tipo de diferencias por ciudad, es la misma tarifa en toda España. Además de eso ya está disponible desde ya, para contratar.

Tarifas Vodafone Bit

Tarifas de Vodafone Bit

Vodafone Bit nace con 2 tarifas, igual que O2. Tiene una tarifa para móvil y otra para móvil + fibra. Lo curioso de Vodafone Bit es que tendrá que sobrevivir, sin problema, con las tarifas de Lowi, su operador virtual.

Creemos que podrán convivir sin problema, pues atacan públicos diferentes. Desde nuestro punto de vista es una buena oferta para usuarios exigentes que no quieren estar amenazando a su operador cada año y que quieren buenas condiciones y cobertura.

Vodafone Bit móvil – 25 euros con IVA incluído

  • 25 GB de datos, una vez consumidos se navegará a baja velocidad, sin pagar más.
  • Llamadas ilimitadas.
  • SMS ilimitados.

Vodafone Bit móvil + fibra – 50 euros con IVA incluído

  • Móvil con la tarifa Vodafone Bit Móvil.
  • Llamadas ilimitadas.
  • 100 MB simétricos, con 100 MB de descarga y 100 MB de subida.

Aquí, a través de este enlace, podrás consultar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio.

¿Por qué nace Vodafone Bit?

Además de competir con el operador 100% digital de Movistar, es algo obvio, Vodafone Bit nace para los que no quieren complicaciones con su servicio. Para esa gente que necesita condiciones claras, sin ningún tipo de opción y sin complicarse.

Pagarás cada mes lo mismo y no hay ningún tipo de gasto oculto, ni permanencias ni nada por el estilo. Eso sí, tendrás que hacer todos tus trámites online ya que los clientes de Vodafone Bit tendrán que gestionar el servicio 100% a través de la web.

Vodafone Bit es 100% online

Esto último no suele ser un problema para todos los millennials y gente que está un poco metida en el mundillo. El problema es toda esa gente que todavía no se fía de contratar su tarifa de teléfono a través de Internet. Estos últimos tendrán que seguir recurriendo a las tiendas físicas y sufriendo sus precios, por lo general poco competitivos frente a este tipo de propuestas.

Más información | Vodafone Bit

Compartir