El Vivo X Fold 2 dejará en la lona a todos sus rivales según AnTuTu

Vivo X FOld 2 puntuacion antutu filtrada

Si hay una marca de móviles que sorprende a todos cada vez que se enfrenta a un benchmark es Vivo. Tanto sus dispositivos como los de su submarca iQOO brillan constantemente en AnTuTu, Geekbench y demás, debido a un rendimiento y optimización alucinantes.

La historia acaba de repetirse, pero con un móvil que ni siquiera ha salido al mercado y del que conocemos poquísimos detalles oficiales. El Vivo X Fold 2 saca músculo en AnTuTu, pues su primer benchmark filtrado es una locura.

Vivo se agenda un nuevo récord mundial en AnTuTu gracias a su Vivo X Fold 2

Vivo X FOld 2 rendimiento antutu nuevo record mundial

Desde hace algunas semanas corre el rumor de que Vivo está trabajando en su móvil plegable de segunda generación, el Vivo X Fold 2. Se comenta que su lanzamiento podría darse a mediados de 2023 y no sería una puesta al día como fue el Vivo X Fold+ del Vivo X Fold original.

Hasta ahora no hay imágenes filtradas, tampoco se conocían muchos detalles. Sin embargo, gracias a AnTuTu y una serie de rumores adicionales ya hay un primer bosquejo de cómo podrían ser las especificaciones de este dispositivo.

Vamos a centrarnos primero en lo que arrojó AnTuTu, pues la puntuación filtrada del supuesto Vivo X Fold 2 no es cualquier cosa. El móvil de Vivo (cuyo modelo es el PD2266) logró 1.318.092 puntos en AnTuTu, un resultado alucinante y al mismo tiempo un nuevo récord global. Además, es un registro que tiene un extra que lo hace todavía más especial: lo logró un móvil plegable, algo que no habíamos visto hasta ahora porque siempre terminan rindiendo un poco menos que otros dispositivos.

Lee también:  Estas son las 4 novedades de WhatsApp a las que puedes acceder desde hoy mismo

¿Cómo es que el Vivo X Fold 2 alcanzó tamaña puntuación? Según el registro de AnTuTu, por la mezcolanza de estas cuatro cosas: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 + 12 GB de RAM LPDDR5X + 256 GB de almacenamiento UFS 4.0 + Android 13. No es un móvil manco ni mucho menos, sino todo un buque insignia como cabría esperar del nuevo plegable de Vivo.

Posibles especificaciones del Vivo X Fold 2, será un plegable bestial

Vivo X FOld 2 especificaciones filtradas

Gracias al registro filtrado de AnTuTu pudimos confirmar las especificaciones clave del nuevo móvil plegable de Vivo. Sin embargo, recogiendo filtraciones previas y navegando en la web encontramos datos suficientes como para completar gran parte de la ficha técnica de este dispositivo.

No todo lo que leerás a continuación está confirmado, así que tómalo con pinzas. No obstante, las filtraciones apuntan a que el Vivo X Fold 2 tendrá estas características y será una bestia parda:

  • Pantalla interna OLED (Samsung E6) con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con gráfica Adreno 740.
  • 12 GB de RAM LPDDR5X (no se descartan otras configuraciones).
  •  256 GB de almacenamiento UFS 4.0 (no se descartan otras configuraciones).
  • Triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP (Sony IMX866), ultra gran angular de 12 MP (Sony IMX663) y teleobjetivo de 12 MP (Sony IMX663).
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida de 120 W.
  • Android 13 bajo Origin OS 13 (China) / Funtouch OS 13 (Global).
Lee también:  Estas marcas tuvieron los mejores y peores móviles para reparar en 2022

No sabemos anda sobre su posible precio o diseño, aunque no nos sorprendería que Vivo apueste al continuismo en ambos casos. Respecto al lanzamiento, mantenemos lo que dijimos al inicio: se espera que el Vivo X Fold 2 se lance a mediados de 2023 (fecha exacta desconocida).

¿Lo esperas con tanta ansia como nosotros? Seguro que sí.