El Vivo X Fold 2 se filtra: el primer plegable con Snapdragon 8 Gen 2

vivo x fold 2 primer plegable con snapdragon 8 gen 2

Parece que fue ayer cuando se presentó el Vivo X Fold+, el último móvil plegable de tipo libro de la compañía que llegó con el poderosísimo procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Lo cierto es que ya ha pasado casi medio año desde su lanzamiento, por lo que toca hablar de su sucesor, el Vivo X Fold 2, que se espera que traiga el Snapdragon 8 Gen 2 como principal novedad.

El reputado filtrador chino Digital Chat Station acaba de confirmar que, en efecto, el Vivo X Fold 2 montará el SD 8 Gen 2, lo que lo convertirá en el primer móvil plegable que lleve este chip, el cual es considerado el más potente de la actualidad. El leaker también ha compartido otros detalles de lo nuevo de Vivo, así que acompáñanos a conocerlo más a fondo.

Así será el Vivo X Fold 2: el plegable más potente que podrás comprar

vivo x fold

De momento, no se han filtrado fotos o renders del Vivo X Fold 2 que nos permitan especular acerca de su diseño. Es probable que Vivo apele por el continuismo, como lo ha hecho Samsung con su serie Galaxy Z Fold, pero habrá que esperar a más información para confirmarlo.

Digital Chat Station asegura que el Vivo X Fold 2 tendrá una batería de 4800 mAh, lo que representa un incremento de 800 mAh con respecto al primer Vivo X Fold y 70 mAh con respecto al Vivo X Fold+. También vendrá con una tecnología de carga rápida mucho más potente que la de sus antecesores. Soportará 120 W de carga rápida (el Vivo X Fold soporta 66 W y el Vivo X Fold+ soporta 80 W).

Lee también:  Estas son las pelis y series que llegan a Prime Video en marzo de 2024

Es importante recordar que ni el Vivo X Fold ni el Vivo X Fold+ salieron a la venta fuera de China, por lo que existe una gran posibilidad de que el nuevo Vivo X Fold 2 sea exclusivo del mercado chino. Esperemos que no, pues ya es hora de que Samsung tenga una competencia seria en el mercado global de móviles plegables. Considerando que el nuevo OPPO Find N2 Flip (un móvil plegable que viene de una marca hermana de Vivo) ya está a la venta en España, no perdemos las esperanzas.

Fuente | Weibo