VIVO cambiará su capa de personalización FuntouchOS por JoviOS

vivo jovios

Para nadie es un secreto que el ecosistema de los dispositivos Android se mantiene cambiando constantemente. Por ello, muchas empresas hacen lo que consideran necesario para ofrecerles una mejor experiencia a sus usuarios. Y en esta oportunidad, se ha revelado que VIVO cambiará FuntouchOS por JoviOS.

El gerente de producto de la interfaz de usuario publicó en Weibo una imagen con el presunto nuevo logotipo que usará la capa de personalización. Además, se pueden ver las proporciones, el tamaño de la fuente, la distancia entre las letras y otros detalles reveladores de JoviOS.

JoviOS, la nueva capa de personalización de VIVO

jovios

La imagen sobre estas líneas deja claro que JoviOS representa el futuro de VIVO. Sin embargo, falta esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuáles serán sus características.

Por si no lo sabías, Jovi no es un nombre aleatorio. Pues así se llama el asistente digital de la marca que está integrado en los teléfonos inteligentes que se venden en China. Aún no se ha revelado más información al respecto, pero en un comentario de Weibo el gerente de proyecto sugirió que no pasará mucho tiempo antes de que se descubra la verdad. El ejecutivo admitió que todo se revelará durante la conferencia.

Aunque no dijo a cuál conferencia se refería, la más cercana es el anuncio del Vivo X30 y su variante Pro que fue programada para diciembre. Gracias a ello, todo apunta a que durante esa fecha sabremos cuándo será el debut de la nueva interfaz de usuario personalizada por la marca china. Esperemos que JoviOS esté basado en Android 10 y llegue con todas esas novedades que actualmente les gustan tanto a los usuarios.

vivo x30 pro

Sin duda alguna, este cambio representa un avance importante para la empresa china que tanto ha evolucionado con el pasar del tiempo. Pero sea como sea, tendremos que esperar para saber con exactitud cómo será el rendimiento de JoviOS en el funcionamiento diario de cada smartphone. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Y tú, ¿cómo crees que será la nueva capa de personalización bautizada como JoviOS?

Fuente | HD Blog

Compartir