Cómo ver películas de Google Play en 4K

Google Play

Son muchos los usuarios que ya han pasado por caja para comprar una TV 4K. Y está claro que a medida que aumenta la demanda, los proveedores de películas como puede ser la Google Play Películas, tiene que adaptarse a las modas y nuevas tecnologías. Es decir, ofrecer películas en resolución 4K.

Si tienes una TV en 4K, es porque quieres ver el contenido en la mejor de las resoluciones. La buena noticia, es que algunas películas de Google Play ya están disponibles en resolución 4K, para que puedas disfrutarlas al máximo. Así que si te interesa la noticia, vamos a contarte cómo ver películas de Google Play en 4K. Por ahora decirte que solo está disponible en EEUU, cuando lo esté en España lo encontrarás desde la página como novedad.

alquilar-peliculas-en-android

Cómo ver películas de Google Play en 4K

Si quieres disfrutar de la máxima de las calidades cuando veas tus películas, ahora desde la Google Play también es posible ver películas en 4K. Para esto vas a necesitar un dispositivo compatible con esta resolución. Así que si has comprado tu TV 4K te interesa.

Por el momento, existen al menos 125 películas en 4K para elegir en la Google Play Películas. Vas a poder comprarlo cuando quieras. Pero los chicos de Google han dejado caer que pronto ampliarán el catálogo de películas 4K disponibles… con mucho más contenido para los usuarios que han pasado por caja para comprar este tipo de resoluciones.

Esto tiene sentido, porque para algo existe el Chromecast Ultra

Chromecast Ultra también quiere exprimir el contenido 4K, por lo que es normal que en la Google Play Películas se hayan actualizado con la resolución más reciente. Porque sino, a ver para qué quieres un Chromecast Ultra…

¡Pero ojo! Porque si tienes esta última versión de Chromecast, vas a poder descargar una película en 4K gratis. Y dato importante, la codificación de las películas 4K es Vp9.

La mala noticia llega ahora, al final, porque la oferta por lo de ahora solo está disponible en Estados Unidos. Así que si entras desde España, verás que por ahora no vas a encontrar nada. Aunque aprovechando las Navidades sería ideal que así fuera. Pero tranquilo, que el tiempo vuela e igual solo hay que esperar dos semanas… te mantendremos informado.

Compartir