Unboxing del Doogee MIX: Con funda de cuero por menos de 200 euros

Unboxing Doogee MIX

Doogee lo está dando todo con la expectación del nuevo Doogee MIX. El nuevo Doogee MIX todavía no se ha lanzado al mercado pero ahora tenemos datos sobre su packaging o unboxing.

El nuevo Doogee MIX no solo será un gran terminal sino que vendrá en un pack de calidad con una funda de cuero muy decente, el teléfono tiene un gran aspecto y desde luego no parece que sea un móvil que vaya a costar menos de 200 euros pero los rumores apuntan a que no superará este precio.

Doogee MIX Precio

 

Doogee MIX: ¿Cómo será el terminal y qué vendrá en la caja?

Doogee ha creado mucho hype en torno al nuevo móvil sin biseles con un potente hardware, un móvil que estará encabezado por un potente Helio P25 que derrochará rendimiento y eficiencia.

No nos vamos a olvidar tampoco de la doble cámara trasera con un sensor de 16 MP y otro sensor de 8 MP que servirán para mejorar la calidad de las fotos igual que hace Huawei en su P10. Si nos fijamos en la caja hay una nueva funda de cuero muy práctica y un diseño de primera calidad en todos los accesorios.

Funda Doogee MIX

En Doogee también saben que cuando haces un móvil con una pantalla muy grande es más fácil que se rompa y por eso Doogee ha usado Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera y trasera del terminal para ofrecer una durabilidad muy similar a la del Galaxy S8 que ha demostrado ser muy resistente. Ahora bien, el Doogee MIX también es recomendable cubrirlo con una funda como la que tra en la caja, no tendrás que comprar nada.

La funda no permite ver el teléfono desde los laterales

Además de eso, la funda, cuenta con una capa traslúcida que no permite ver correctamente la pantalla y mantiene a salvo el teléfono de los curiosos. Eso sí, la gente podrá ver si hay notificaciones o algo de forma directa pero no será visible desde los lados. Es decir, la placa frontal se puede ver directamente pero no desde los laterales.

Lee también:  El viral del verano en TikTok llega de la mano de ABBA

En la caja tampoco se han olvidado de la sensación de calidad que produce el color negro y ha integrado los accesorios necesarios como el cable USB, el cargador y la hora de garantía. Eso sí, el teléfono estará también disponible en dos colores además del negro, dos azules diferentes pero muy bonitos, el Aurora Blue (azul aurora similar al azul sapphire del Honor 8) y el Coral Blue (azul coral similar al S7 Edge de color azul coral).

Doogee también te asegura que usa un marco de acero alrededor del móvil muy bien pulido que mantiene la ergonomía y asegura la resistencia. Y sí, el Doogee MIX costará unos 200 euros, un precio muy digno si tenemos en cuenta su diseño y especificaciones premium. Mientras tanto no te olvides de que el Doogee Shot 2 está de oferta en AliExpress por solo 53 euros.