¿Quieres un Xiaomi Mi 9 con el doble de batería? En una tienda china ya los venden

Tienda china vende Xiaomi Mi 9 con el doble de batería

Hoy en día, la autonomía es un factor clave para el éxito de los móviles. Por ello, resulta curioso que el Xiaomi Mi 9, al ser el gama alta actual de la marca, tenga una batería modesta de 3.300 mAh. Ciertamente, por el precio que se vende este terminal no podemos quejarnos, pero sin duda el Xiaomi Mi 9 sería mejor con más batería.

Precisamente eso es lo que han pensado en una tienda en China, donde han puesto a la venta versiones modificadas del Xiaomi Mi 9 con mucha más batería de la normal.

En China venden una versión no oficial del Xiaomi Mi 9 con hasta 9.900 mAh de batería

Xiaomi Mi 9 en una tienda china con 6500 mAh

A la tienda china Taobao se le ha ocurrido la genial idea de reemplazar las baterías de los Xiaomi Mi 9 para mejorar la autonomía original del terminal. La tienda se encarga de cambiar la batería de 3.300 mAh de los Mi 9 por una de 6.500 mAh o, si así lo desea el cliente, por una de 9.900 mAh. El coste de este servicio es aproximadamente de 40 euros.

En Taobao nos aseguran que esa modificación no afecta en lo absoluto al rendimiento del móvil, ni siquiera a la carga inalámbrica. Sin embargo, el peso y el grosor del móvil sí se ven afectados.

Xiaomi Mi 9 con el doble de bateria

Por ejemplo, con una batería de 6.500 mAh el Xiaomi Mi 9 pesará 60 gramos más y su grosor aumentará 3,4 milímetros, lo cual es bastante notable. Además, al hacer estas modificaciones perdemos la garantía de Xiaomi y nos arriesgamos a que surjan problemas inesperados, ya que el móvil no fue diseñado para trabajar con una gran batería.

Por tanto, desde Androidphoria te recomendamos no seguir estas prácticas y que mejor visites el siguiente enlace para aprender a aumentar la duración de la batería de tu Xiaomi.