Ulefone confirma el Power 3 Max con 13 000 mAh de batería

Ulefone Power 3 Max

Érase una batería que podía llamar y hacer fotos… ¡Ah no! ¡Espera! El próximo Ulefone Power 3 Max es un potente móvil con una gran batería… ¿qué raro no?

A medida que los procesadores se vuelven más rápidos, las pantallas más grandes y los sistemas operativos más inteligentes, la gente está buscando ir un paso más allá. Ahora lo que buscan la mayoría de persona son móviles que puedan aguantar encendidos más tiempo y para eso se necesitan unas baterías de gran tamaño.

Ulefone Power 3 Max bateria 13 000 mah

Ulefone Power 3 Max: confirmado por la marca china

El último dispositivo de la marca Ulefone en mostrar una gran batería es el Ulefone Power 3. Después de las buenas críticas recibidas para este móvil con 6 080 mAh la marca parece que se ha animado a lanzar uno todavía mucho mayor.

Ulefone ha confirmado que el próximo Ulefone Power 3 Max será real y que en su interior estará una batería de 13 000 mAh que competirá con todos los rivales del sector al ser una de las más grandes (sino la que más). Probablemente, en su lanzamiento, será el móvil con mayor batería del mercado. Eso sí, no sabemos mucho más del terminal. Ulefone no ha dado detalles de su hardware ni de su lanzamiento.

Una gran batería, en un potente móvil

A pesar de que no sabemos mucho más sobre el móvil sí intuimos que no usarán un diseño ruguerizado sino uno más estilizado que intente reducir al máximo el peso de este terminal con esa gran batería y que seguramente se mueva al nuevo formato 18:9.

Lee también:  Niantic anuncia Transformers: Heavy Metal, su nuevo juego con realidad aumentada

Ulefone siempre ha trabajado a favor de la innovación y no se conformará con sacar un ladrillo de 13 000 mAh, en su laboratorio seguro que se las ingenian para lanzar un smartphone usable en el día a día.

Ulefone Power 3, todavía de oferta

Ulefone Power 3 oferta BG

Mientras tanto desde la firma advierten de que la venta del Ulefone Power 3 sigue. No podemos olvidar que el Power 3 ofrece una gran autonomía con un potente hardware.

  • Pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos.
  • 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 6 080 mAh con carga rápida de 5V / 3A.

Y todo esto con novedades interesantes como Face ID, cuatro cámaras (dos en cada lado del dispositivos) y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. El móvil está disponible a un precio de 191 euros.