La carga rápida del Ulefone Power 3 deja en ridículo a sus rivales

Ulefone Power 3 real

Cuando una marca lanza un móvil con una batería muy grande no solo debe pensar en la autonomía que ofrecerá la misma sino en el tiempo que tardará en cargar. Lo cierto es que las marcas tienen cada vez más en mente el tiempo que tardan en cargarse sus móviles y el nuevo Ulefone Power 3 es una muestra de ello.

Si quieres ver cuánto tiempo tarda un Ulefone Power 3 en cargarse lo mejor es que veas cómo de rápido es con respecto a uno de sus principales rivales, el Xiaomi Redmi 5 Plus. Este último tiene una batería de 4000 mAh en vez de los 6000 mAh del Power 3 pero eso no significa que se cargue antes.

La carga rápida del Ulefone Power 3 es de 5V y 3A

Además de tener una tecnología de carga rápida más avanzada y una mayor batería eso no le impide cargarse mucho antes. En el vídeo podemos ver que pese a empezar la carga con las baterías al 50% en ambos el Power 3 es capaz de cargar 3000 mAh en solo 45 minutos mientras que el Redmi 5 Plus no es capaz de cargar los 2000 mAh que le faltan por llenar en ese tiempo quedándose al 81%.

Ulefone ha demostrado que esta tecnología de carga rápida no solo tarda menos en cargar el móvil sino que gracias a un amperaje mayor se evitan pérdidas de energía en forma de calor y se vuelve más eficiente la carga del terminal.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

El hardware del Ulefone Power 3 es impresionante

Comparativa carga rapida Ulefone Power 3

Pero eso, el tiempo de carga, no es lo único impresionante del Ulefone Power 3. Hay muchos motivos para hacerse con uno de estos ya que los 6000 mAh de batería que ofrece nos proporcionarán varios días de autonomía con un uso intensivo.

  • Pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera Samsung de 21 MP con lente de apoyo de 5 MP para gozar de efecto bokeh.
  • Cámara delantera de 13 MP y 5 MP.
  • Sistema de reconocimiento facial.
  • Sensor de huellas en la parte trasera.
  • DAC de audio independiente de alta calidad.
  • Android 8.1 Oreo, la última versión del sistema operativo de Google.

Si quieres saber más sobre el Ulefone Power 3 puedes consultar la web oficial pero lo que deberías saber es que solo quedan unos días para que finalice la oferta de su estreno. Te lo puedes llevar por un precio de risa.