¡Ya a la venta el nuevo Ulefone Armor 6!

Ulefone Armor 6 bici

Elegir un móvil no es cuestión de gustos, sino de prioridades. Si tu vida es activa, te gusta la aventura, el deporte o tienes un trabajo exigente, necesitas un teléfono resistente. Estos nuevos móviles son indestructibles y te ayudarán en las dificultades del día a día.

Ulefone acaba de lanzar el nuevo Armor 6 y es, posiblemente, de lo mejor que verás en este año con estas características. Nos gustaría decirte que ya está a la venta y con un importante descuento. ¿Quieres saber más? En el siguiente vídeo tienes algunos detalles sobre el smartphone.

Ulefone Armor 6, un teléfono que enamora

Está certificado con protección IP68 para que lo puedas sumergir, IP69K frente a golpes y certificado militar MIL-STD-810G, para que no dudes de su alta resistencia. Incluso lleva un detector de rayos UV para avisarte si la radiación es demasiado alta.

Pero eso no es lo mejor, lo que más nos gusta es que tiene un diseño que combina metal y plástico de alta calidad para aguantar todas las torturas que se te ocurran sin tener un tamaño que se haga incómodo. Y, en su interior, posee un hardware de gama alta.

Especificaciones del Armor 6

  • Pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+ con un pequeño notch y protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos con IA, 6 GB de RAM y 128 GB. Ninguna app ni juego se podrá resistir a esta configuración. El Helio P60 es equivalente a un Snapdragon 660 de Qualcomm. Incluso podrás ampliar la memoria con una microSD aunque con 128 GB es posible que no lo necesites.
  • Cámara trasera dual de 21 MP + 13 MP con IA que hace unas fotos muy buenas.
  • Gran batería de 5000 mAh para una autonomía de 2 días, con carga rápida a 18 W y carga inalámbrica Qi.

Nuevo Ulefone Armor 6

Todo esto se complementa con su lector de huellas, reconocimiento facial, su Dual-Sim 4G con todas las bandas que se usan a nivel global y algunos añadidos como el GPS, el WiFi o la tecnología NFC para que hagas pagos móviles con Google Pay. Todo 100% en español.

¿Es el Armor 6 el rugged perfecto?

Al Armor 6 no le falta de nada y es, sin duda, uno de los mejores Android resistentes del año. Si quieres el tuyo debes saber que está de oferta con un descuento brutal de más de 80€ desde hoy hasta el próximo día 20 de enero. Pincha en el siguiente botón y descúbrelo.

 

Si quieres más detalles, también puedes visitar la web oficial de Ulefone.

Compartir