Un conductor de Uber, grabado recibiendo una felación en pleno trayecto

UBER

No paramos de traeros noticias de lo más impactantes. Ayer mismo os contamos que un joven se hizo millonario invirtiendo en bitcoins el dinero que su abuela le regaló por su cumpleaños. Pues bien, lo que os vamos a contar a continuación es 100% verídico, aunque parezca una broma.

Uber es una de las empresas de transporte privado más populares del mundo. Gracias a una app para dispositivos móviles, disponible tanto para Android como para iOS, los usuarios pueden solicitar un vehículo de manera rápida y sencilla.

UBER aplicacion

El viaje en Uber que se convirtió en pesadilla

Eso mismo fue lo que hizo Aner el pasado 16 de julio, un joven de Boston, en Estados Unidos. Tan sólo unos minutos después de solicitar el servicio de transporte, llegó el vehículo y el joven se subió sin ser consciente de la que se le venía encima… En Uber existe la posibilidad de elegir compartir vehículo. Pero Aner no lo había hecho. Sin embargo, en el asiento delantero había una mujer, junto al conductor.

Aner no dijo absolutamente nada. Pero, cuando el vehículo se puso en marcha, no se podía creer lo que estaba viendo. La mujer resultó ser una prostituta, quien empezó a besar y acariciar al conductor; poco a poco la cosa fue a más y acabó en una felación.

Como resulta lógico, el joven, bastante molesto, pidió al conductor que parase inmediatamente el vehículo porque quería bajarse. Fue ahí cuando el conductor se dio cuenta de que su actitud no le había gustado nada al cliente y se disculpó en repetidas ocasiones.

Nada más bajar del vehículo, Aner se puso inmediatamente en contacto con Uber para explicarle lo sucedido. Además, tenía pruebas de lo que había vivido porque lo había grabado todo. Uber le devolvió el importe del trayecto más 10 dólares extra (quizá como recompensa por el disgusto). Pero para Aner no fue suficiente y denunció lo que le había pasado en el perfil de Uber en Facebook. Finalmente, el conductor fue despedido.

¿Cómo hubieseis reaccionado vosotros ante una situación como esta? ¿Hubieseis hecho lo mismo que Aner?

Compartir