Estos son todos los móviles Honor que actualizarán a Android 10 (Q)

honor android q

Android Q llegará en poco tiempo a muchos móviles de diferentes marcas. La más reciente actualización del sistema operativo de Google está generando bastante expectativa antes de su llegada. En esta oportunidad, se han revelado todos los móviles Honor que actualizarán a Android 10 (Q).

En iThome se filtró una lista con todos los terminales de Honor que recibirán Android Q. Sigue leyendo para que descubras cuáles son.

Estos son todos los móviles Honor que recibirán Android Q

honor 10 y honor 20 precios

  • Honor 20.
  • Honor 20 Pro.
  • Honor 20 Lite.
  • Honor View 20.
  • Honor 10.
  • Honor 10 Lite.
  • Honor 8X.

Aunque ya se había confirmado que los Honor 20, Honor 20 Pro, Honor 20 Lite y Honor View 20 recibirían Android Q, esta vez se incluyeron tres nuevos terminales a la lista. Los Honor 10, Honor 10 Lite y Honor 8X (que fueron presentados el año pasado) también podrán disfrutar las bondades de la más reciente versión de Android.

Todos los móviles de la lista usan EMUI, la popular capa de personalización desarrollada por Huawei. Muy poco falta para que EMUI 10 llegue al mercado, y esta versión correrá sobre Android Q. Mientras tanto, lo único que puedes hacer es esperar tranquilamente a que lleguen todas estas actualizaciones.

honor 10 contra honor 20 camara

Si tienes algún móvil de la lista, puedes estar tranquilo porque vas a poder disfrutar las bondades de Android Q 10 en un futuro no tan lejano. Y si tu smartphone no figura ahí, tendrás que esperar un anuncio oficial por parte de Honor para saber cuáles otros móviles serán compatibles con la décima edición del sistema operativo de Google.

Como pudiste ver, son móviles bastante actuales los que recibirán la actualización. Sin embargo, nadie descarta la posibilidad de que Android Q llegue a algunos smartphones Honor con más antigüedad.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Android Q a los móviles de Honor?