Android Q trae nuevos emojis, descúbrelos todos aquí

Android Q está a la vuelta de la esquina y viene con muchas novedades. Ya os hemos hablado de muchas de ellas, como que será el fin de la fragmentación, y a pesar de que lo de hoy es más “pequeño” es bastante interesante. Google ha publicado los nuevos emoticonos que traerá esta versión y aquí los puedes conocer en detalle.

Así lucen los nuevos emoticonos de Android Q

Son 65 los nuevos iconos que vienen con esta versión y, tal y como nos tiene acostumbrados Google, están bastante bien diseñados siguiendo el patrón de Material Design. Tenemos nuevos animales como el perezoso, el perro guía o la nutria y esto es solo el principio.

emoticonos android q

Dentro de la comida han añadido el ajo, el gofre de mantequilla y también tenemos novedades en el apartado de personas. Tenemos representaciones de todos los sexos y tonos de piel al igual que en todos los demás iconos. No son precisamente pocos y oye, tampoco nos vamos a quejar.

Para tenerlos tendrás que esperar a que tu móvil reciba Android Q de manera oficial así que ármate de paciencia (a no ser que tengas un Google Pixel). Otra manera de tenerlos es instalando la última beta de Q para Android pero necesitas un móvil compatible como el Xiaomi Mi 9 u algún otro.

animales emojis android q

En principio serás capaz de usarlos desde el mismo teclado de Google así que cabe la posibilidad de que antes o después los acaben incluyendo. Quién sabe, mantente atento a nuestra web para conocer más detalles sobre estos emojis y todas las novedades de Android Q.

¿Qué te han parecido estos nuevos emoticonos? ¿Tienes pensado usarlos cuándo salgan de manera oficial? Abajo tienes la sección de comentarios, te leemos. 😉