Aquí están los 21 móviles que ya pueden actualizar a Android 13

todos moviles que pueden actualizar a android 13

Android 13 ya superó la fase «Developer Preview» y ahora está disponible en fase beta para que todo aquel que quiera probar las novedades más recientes de Android, pueda hacerlo. Sin embargo, la realidad es que no cualquier usuario pueda probar Android 13, ya que solo un grupo seleccionado de móviles han recibido la ROM oficial de la décimo tercera versión de Android. ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos enseguida.

Descarga la ROM de Android 13 para tu móvil compatible

precios nokia g10 g20 x10 x20

Si tienes un smartphone de Google (alguno de la generación Pixel 4 en adelante) podrás descargar la ROM de Android 13 con el siguiente enlace:

Descargar | ROM de Android 13 para móviles Pixel

Para aclarar, los móviles compatibles con esta ROM son los siguientes:

  • Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a y Pixel 4a 5G
  • Pixel 5 y Pixel 5a
  • Pixel 6 y Pixel 6 Pro

¿No sabes cómo instalar una ROM en tu Pixel? Sigue esta guía de cómo instalar Android 13 Beta. Ahora bien, si tienes un móvil de otra marca, los enlaces de descarga de la ROM de Android 13 que debes usar son estos:

Lee también:  Controla el volumen de cada app en tu móvil Android por separado con estos métodos

No olvides que la versión de Android 13 que puedes instalar ahora mismo es una variante beta que puede incluir errores o bugs. Por tanto, antes de instalarla deberías hacer una copia de seguridad de tu Android. Asimismo, te recordamos que para realizar la instalación manual de la ROM de Android 13 en tu móvil tendrás que desbloquear el bootloader.

Sin más que añadir, te recomendamos echar un ojo a las novedades de Android 13 para que evalúes tú mismo si vale la pena dar el salto a la última versión de este sistema operativo.