Cada vez más juegos para ordenador apuestan por crear sus versiones para dispositivos Android. Saben que se trata de un mercado interesante con muchos usuarios presentes en el mismo. Titanfall es uno de los juegos de tiros más populares para ordenador. A finales de 2015 anunciaron el lanzamiento de su versión para Android, aunque al final nada pasó. Tras cancelar el desarrollo de la versión para Android en 2016, poco más se supo. Todos dimos por supuesto que el lanzamiento del juego para móvil se había cancelado de forma definitiva.
Ahora, la empresa parece tener otros planes y anuncian que Titanfall Assault estará disponible para iOS y Android a lo largo de este año. Un nuevo intento por su parte. ¿Qué pasará este año? El juego debe ser lanzado, ya que la competencia entre este tipo de juegos es elevada.
¿Se lanzará Titanfall Assault este año?
El proyecto anterior se canceló durante la fase test beta. Los creadores afirmaron que el juego no estaba a la altura de lo que Titanfall es, por lo que el proyecto enteró fue cancelado. Ahora parece que esta nueva versión está a la altura del juego. Al menos eso esperan Respawn y Particle City, que se encargan de llevar el juego a dispositivos Android.
¿Qué novedades trae la nueva versión? Se ha mantenido el funcionamiento del juego de ordenador original. Un juego de tiros y estrategia de calidad, esa es la idea que persiguen. Los jugadores podrán controlar los Titanes, además de los pilotos (humanos). Habrá multitud de batallas y la posibilidad de enfrentarse a amigos. La versión para Android del juego te dará también la opción de poder añadir mejoras a tu Titán, con nuevas armas y habilidades.
No se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento del juego. Puedes suscribirte en la web de Titanfall Assault para recibir una notificación en cuanto esté disponible. La empresa parece estar decidida a lanzar este nuevo juego en 2017, por lo que nos queda esperar para comprobar si realmente se lanza este año. ¿Qué pensáis? ¿Será Titanfall Assault lanzado en 2017?
Fuente | Android Authority