Consigue 3 euros gratis en TikTok solo por invitar a tus amigos que leen

TikTok te regala 3 euros gratis por invitar a tus amigos

Aunque TikTok ya tiene un programa para ganar dinero invitando amigos llamado TikTok Bonus, han lanzado una nueva promoción para conseguir 3 euros gratis por cada amigo que invites a la aplicación. El dinero que ganarás con esta promo solo podrás gastarlo en Amazon y la idea es que ayudes a que los amantes de la lectura se acerquen a TikTok. Sin más tiempo que perder, vamos a explicarte qué debes hacer para sacar algunos eurillos de TikTok.

Cómo ganar 3 € gratis en TikTok por invitar a tus amigos que leen

como ganar 3 euros gratis en tiktok por invitar amigos

Para que TikTok te regale una tarjeta de 3 euros gratis para gastar en Amazon, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre la app de TikTok y ve a tu Perfil.
  • Pulsa el icono de regalo ubicado en la esquina superior izquierda (si no te aparece, es porque la promoción no está disponible en tu país).
  • En la página de la promo, desplázate hacia abajo y pulsa el botón de Invitar.
  • Seguidamente, comparte el enlace de invitación con tus amigos (no tienen que haber usado TikTok antes) a través de la aplicación de tu preferencia.

¡Listo! La persona a la que invites a usar TikTok tendrá que registrarse a través del enlace que le enviaste. Cuando lo haga y utilice TikTok durante 7 días seguidos, ambos recibirán 3 euros. ¡Así de fácil! Aparte de esto, puedes ganar puntos y recompensas por publicar contenido relacionado con los hashtags sobre libros que TikTok te sugiera.

Lee también:  Europa podría quedarse sin Twitter si Elon no hace que cumplan las leyes de la UE

Ten en cuenta que esta promoción solo es válida desde el 16 de enero hasta el 2 de febrero de 2023. Si no llegaste a tiempo a esta promoción, echa un vistazo a este tutorial de cómo ganar dinero viendo vídeos en TikTok que funciona en cualquier momento, aunque tardarás mucho más en conseguir tu primer pago.

Coméntanos… ¿lograste conseguir tus 3 euros gratis con esta promoción de TikTok?