TikTok Bonus: así puedes ganar dinero invitando amigos

TikTok Bonus como ganar dinero invitando amigos

Si bien TikTok no necesita regalar dinero para aumentar la cantidad de usuarios activos que tiene actualmente, pues es la app más descargada del mundo, la red social de vídeos del momento quiere llamar la atención de aquellas personas que aún no la han descargado.

¿Tienes amigos y familiares que aún no se han unido a TikTok? Si quieres ganar algo de dinero extra, podría llegar a interesarte el sistema llamado TikTok Bonus, apartado que te regala dinero por invitar a personas que nunca se han registrado en TikTok.

Ganar dinero invitando amigos en TikTok es posible

Antes de que sigamos con el artículo en cuestión, es importante aclarar que TikTok Bonus no está disponible en todos los países. Al tratarse de un evento que se lleva a cabo todos los años y de forma paulatina, son pocas las regiones que se incluyen en este tipo de “promociones”.

En resumen, si no logras observar el logo de TikTok Bonus al momento de abrir la app (suele aparecer arriba a la izquierda de la pantalla), probablemente esta promoción no está disponible en tu país.

Entrar en TikTok Bonus

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok desde tu móvil.
  • Luego, deberás pinchar sobre “Perfil”, opción que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Cuando estés dentro de tu perfil de TikTok, tendrás que darle a la pequeña moneda que aparece arriba a la izquierda.
Lee también:  TikTok está registrando tus contraseñas y datos sensibles al usar su navegador in-app

Ganar dinero en TikTok invitando amigos

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en el botón de color rojo que dice “Invitar”.
  • Selecciona la app de mensajería que quieres utilizar para enviar tu invitación.
  • Elige el chat en donde está la persona a la cual deseas invitar a TikTok.
  • Recuerda decirle a esa persona que pinche sobre el enlace que le has enviado para que descargue e instale la app usando tu código.

Información importante que tendrás que tener en cuenta

Como funciona TikTok Bonus

Ganar dinero por invitar personas para que descarguen una app suena muy bonito, pero la realidad es que no todo es tan fácil como parece. TikTok indica que para poder ganar dinero realizando este procedimiento, las personas que han sido invitadas tendrán que ver vídeos por más de 30 minutos al día durante 10 días.

Como si todo esto fuera poco, solo se pueden efectuar los retiros de dinero cuando se llega a un monto mínimo: 15 €. Además, no todos los países que están dentro de TikTok Bonus tienen el mismo método de retiro, por lo que algunos usuarios pueden retirar su dinero mediante PayPal, y otros únicamente pueden realizar transferencias bancarias.

Por último, pero no por eso menos importante, estamos obligados a remarcar que TikTok Bonus es temporal, ¿qué quiere decir esto? Que este tipo de promociones no suelen durar más de 2 o 3 meses.