Cómo ganar dinero viendo vídeos en TikTok

Ganar dinero viendo vídeos TikTok

Ganar dinero viendo vídeos en TikTok suena como el esquema perfecto para los millennials, ¡pero es cierto! Ya es una tendencia que las redes sociales ofrezcan funciones para que sus usuarios ganen dinero en sus plataformas y TikTok no se ha quedado atrás. Si bien ya podías ganar dinero en TikTok siendo influencer, ahora puedes ganar dinero viendo vídeos en TikTok y en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

¿Cómo hace TikTok para que ganes dinero mientras ves vídeos en su plataforma?

TikTok ha implementado en algunos países una función llamada TikTok Bonus. Esta función consiste en que la plataforma te da un enlace y tú ganas aproximadamente 1 € por cada persona que descarga la app desde tu enlace, este importe aumenta según la constancia con la que tu referido usa TikTok. Si no te aparece TikTok Bonus ahí te explicamos cómo resolverlo.

La plataforma te da algunas monedas por cada uno de tus referidos, esas monedas las puedes canjear después por dinero real. Solo debes ir a tu perfil de TikTok y seleccionar el icono de las monedas que está en la parte superior izquierda. Al abrir ese icono verás un panel que indica cuánto dinero has generado invitando personas a unirse a la plataforma.

Existe un truco para quitar el icono de TikTok Bonus si te molesta, aunque la plataforma sigue sumando funciones para que generes dinero. Ahora TikTok te permite ganar dinero mientras ves vídeos, aunque lo enfocan mayormente en Latinoamérica, pero ¿de qué se trata?

¿Cómo puedes ganar dinero viendo vídeos de TikTok?

Para que ganes dinero viendo vídeos de TikTok no necesitas hacer nada más que:

  1. Ingresar en el icono de TikTok Bonus que se encuentra en tu perfil.
  2. Seleccionar «Ver vídeos».
  3. Ver los vídeos marcados con las monedas de TikTok Bonus mientras se va llenando la barra.
Lee también:  ¿Cómo compartir vídeos con otras personas en TikTok?

Es importante que sepas que solo te pagarán por ver los vídeos marcados con el icono de TikTok Bonus. Además debes ver cada vídeo completamente para que te lo paguen y aproximadamente 5 minutos después de verlos podrás ver tu balance de monedas ganadas.

Ganar dinero TikTok Bonus

Limitaciones de las monedas de TikTok Bonus

Como dijimos anteriormente, TikTok te paga con monedas digitales que puedes canjear por dinero real. Pero ¿cuánto vale cada moneda? Y, ¿cuántas monedas te pagan por vídeo?

Las monedas que te paga TikTok por ver vídeos varía según en tiempo que dediques a esta labor. Por ejemplo, por ver 5 minutos de vídeos te pagan 100 monedas. También es importante que sepas que solo puedes ver 25 minutos de vídeos de TikTok Bonus al día y te pagarán 650 monedas por hacerlo.

Por cada 3125 monedas de TikTok Bonus tendrás aproximadamente 30 $ o 25 €. Por otro lado, las opciones para retirar el dinero varían según el país en el que te encuentres. En algunos puedes retirar tu dinero a través de PayPal o recargas de saldo en tu móvil, mientras que en otros incluso aceptan retirarlo a través de tu cuenta bancaria.

Ahora que sabes cómo ganar dinero viendo vídeos en TikTok, ¿usarás esta función de la plataforma?