TikTok lanzará un smartphone con sus aplicaciones de serie

tiktok smartphone

TikTok ha sido una de las aplicaciones que más popularidad ha ganado durante los últimos meses. Los vídeos musicales que se graban en esta plataforma son de lo más divertidos y la gente lo sabe muy bien. Tanto ha sido el éxito que ahora ByteDance, empresa creadora de TikTok, quiere lanzar un smartphone con sus apps propias.

Además de TikTok, al parecer este interesante móvil llegará con la plataforma de noticias Jinri Toutiao y un nuevo servicio de streaming. Sigue leyendo y descubre cómo será.

Todo sobre el smartphone que quiere lanzar TikTok

bytedance tiktok

Zhang Yiming, CEO de ByteDance, asegura que ha soñado desde hace mucho tiempo con construir un smartphone que tenga preinstaladas las aplicaciones de la empresa. Por si fuera poco, la compañía con sede en Beijing confirmó un acuerdo con el fabricante de teléfonos Smartisan a principios de este año, en el que adquirió varias patentes y contrató a algunos de sus empleados.

El informe no revela detalles sobre el diseño del teléfono o en dónde se venderá, pero ByteDance podría verse obstaculizada por los problemas del gobierno estadounidense con las compañías chinas. Además, la empresa también ha enfrentado problemas en la India ya que el gobierno prohibió el uso de la aplicación TikTok por promover la “degradación cultural”.

Lee también:  Xiaomi tal vez lance un flagship compacto, ¡será el móvil que muchos necesitan!

No a todos los usuarios de Android les gusta comprar smartphones con muchas aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, toca esperar a ver cómo serán las características y el precio del móvil de TikTok para conocerlo a ciencia cierta.

Fuente | The Verge