¡Increíble! Un teléfono de IQOO sobrevive a una caída de 31 kilómetros

iqoo caida

¿Te imaginas que tu móvil sufra una caída desde 31 kilómetros de altura? Tranquilo, no eres el único que lo daría por muerto. Sin embargo, existen smartphones que pueden salir ilesos ante situaciones como esta. Por ejemplo, un teléfono de IQOO que ha sobrevivido a una caída de 31 kilómetros. ¡Increíble, pero cierto!

Es verdad, no cualquier móvil puede sufrir una caída desde una altura como esa. De igual forma, existen smartphones en el universo Android que pueden sobrevivir a estas situaciones extremas. Sigue leyendo y conocerás a uno de esos.

El IQOO que sobrevivió a una caída de 31 kilómetros

caida iqoo

Un teléfono IQOO de Oppo se conectó a un globo de helio y fue enviado a los cielos. Durante su ascenso, una cámara apuntaba al auricular mientras se reproducía un vídeo para determinar cómo respondía a las condiciones extremas. Tras alcanzar la altura máxima deseada, el teléfono sobrevivió a temperaturas frías de -68 grados Faherenheit aproximadamente.

Al llegar a la altura deseada, el móvil descendió del cielo hasta caer al suelo. Se utilizaron drones para encontrar el teléfono que aterrizó en un campo de hierba. A pesar de la caída extrema, el protector de pantalla de IQOO fue el único en recibir daños. En pocas palabras, estamos frente a un móvil destinado al gaming que es increíblemente resistente.

¿Te imaginas que esto le hubiese sucedido a tu teléfono inteligente? Probablemente lo encontrarías hecho pedazos. Sin embargo, existen móviles en el mercado que al parecer son más resistentes de lo que muchos imaginan.

Y a ti, ¿qué te parece esta increíble noticia?

Compartir