Nuevo Teclast Tbolt 20 Pro: un portátil gaming con diseño prémium

Teclast Tbolt 20 Pro

Si hay una compañía tecnológica que avanza a pasos agigantados, esa es Teclast. En su catálogo, puedes encontrar tablets u ordenadores portátiles de gran calidad y el último que han lanzado es muy interesante. El nuevo Teclast Tbolt 20 Pro.

La nueva gama de productos del fabricante tiene un denominador común: un diseño prémium con acabado de calidad. Vamos a ver las características de este portátil de Teclast.

Especificaciones del Teclast Tbolt 20 Pro

Primero, te dejamos la ficha técnica con las características esenciales para conocer este portátil de la marca. Después, tendrás los detalles del mismo de manera más extendida.

Características
Teclast Tbolt 20 Pro
Peso 1.8 kilogramos.
Pantalla 15.6″ Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto 16:9, panel IPS y pantalla mate.
Procesador Procesador Intel Core i5-8259U a 3,8 GHz con gráfica Intel Iris Plus Graphics 655.
RAM 8 GB DDR4 RAM.
Almacenamiento 256 GB en formato SSD.
Conectividad y extras 2 puertos USB C, 2 puertos USB 3.0, USB 2.0 Wi-Fi de doble banda, puerto para Dual SSD, GPS, Bluetooth 5.1, Micro SD, 4 altavoces y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5.550 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Windows 10.
Lee también:  WhatsApp será multidispositivo, pero no como lo imaginas

Pantalla de grandes dimensiones y diseño metálico

Viendo las especificaciones, descubrimos que es una versión mejorada del Teclast Tbolt F15 Pro. Es decir, el Tbolt 20 Pro mantiene algunas características de ese modelo como el diseño metálico, pero con cambios significativos y más potencia pensada para el gaming.

En primer lugar, este portátil cuenta con un tono más grisáceo y una textura más suave. Junto con el delgado cuerpo que posee, hace que sea un portátil muy ligero y elegante para llevar cualquier lugar, ya sea a la biblioteca o a una reunión de trabajo.

Teclast Tbolt 20 Pro materiales

Su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, un combo muy interesante. Además, este panel IPS puedes verlo en cualquier lugar, ya sea en interiores como en exteriores. Cuenta con una capa mate en la pantalla que hace que no refleje tanto para que se vea bien incluso con sol.

Potencia de sobra para ofimática y gaming

Por su diseño parecido al Macbook Pro puedes pensar que solo es un portátil para ofimática. No obstante, con este hardware tendrás un dispositivo compatible para jugar a muchos títulos actuales.

Teclast Tbolt 20 Pro diseño

Esta afirmación la evidencia el procesador Intel Core i5 de octava generación y una gráfica comparable con la Nvidia MX150. No es la mejor del mercado, pero sin duda podrás disfrutar de los juegos exigentes sin problemas, y con gráficos decentes.

Lee también:  Nokia C01 Plus ya es oficial: un Android Go a precio reducido

No te preocupes por el rendimiento que le exijas al Teclast Tbolt 20 Pro, ya que cualquier atisbo de calor la disipa gracias a su refrigeración. Si el dispositivo llega a unos niveles altos de temperatura, cuenta con tubos de disipación dobles para que el portátil se mantenga en unos niveles óptimos.

Un portátil con amplia conectividad y batería para todo el día

Una de las cosas que más sorprende de este Teclast Tbolt 20 Pro es la conectividad tan flexible que tiene. A pesar de su reducido grosor y de sus dimensiones contenidas, posee una gran cantidad de puertos y espacio para mini tarjetas.

De esta manera, puedes insertar cables USB tipo C, USB 3.0 e incluso USB 2.0. Asimismo, tienes ranuras para tarjeta Micro SD y para colocar un segundo SSD, por lo que se pueden ampliar los 256 GB iniciales de almacenamiento. Además, cuenta con la última tecnología en Wi-Fi y Bluetooth.

El apartado del sonido también es importante, ya que cuenta con hasta 4 altavoces integrados en su estructura. Dos de ellos están a los lados del portátil, mientras que los otros dos están justo encima del teclado, creando un sonido envolvente y con un volumen alto.

Teclast Tbolt 20 Pro altavoces

Por otra parte, la batería también va a cumplir con creces las exigencias de cualquier usuario. Su capacidad de 5.550 mAh hace que su autonomía pueda llegar hasta el final del día sin problemas, aunque pases toda la jornada fuera de casa y sin cargador.

Lee también:  Nuevo Galaxy M32 5G: más barato que el 4G, pero con peores características

Cuánto cuesta y cuándo estará disponible este Teclast Tbolt 20 Pro

De momento no está disponible el precio de este Teclast Tbolt 20 Pro, ya que no ha salido aún a la venta. Pero, conociendo a esta marca, el precio será tan competitivo como siempre. Se espera que salga muy pronto al mercado.