Teclast TBOLT F15 Pro, un nuevo portátil con i3 y 15,6″ perfecto para todo tipo de usos

Teclast TBOLT F15 pro caracteristicas

Teclast está de vuelta. La marca acaba de lanzar un nuevo portátil perfecto para trabajar, estudiar y hasta jugar, por un precio interesante. Hablamos del Teclast TBOLT F15 Pro (no confundir con el Teclast F15S) que quiere conquistarnos con su procesador Intel Core i3 de décima generación acompañado por 12 GB de RAM y un veloz SSD de 256 GB.

Este potente portátil ya está a la venta en AliExpress, así que vamos a conocer sus características para ver si vale la pena.

Especificaciones del Teclast TBOLT F15 Pro

Teclast TBOLT F15 pro

Antes de nada, aquí te dejamos la ficha técnica del Teclast TBOLT F15 Pro para que revises sus especificaciones.

Características
Teclast TBOLT F15 Pro
Dimensiones y peso 37,40 x 24,30 X 2,05 cm. 1,9 kilogramos.
Pantalla 15,6″ Full HD+ (1920 x 1080) con panel IPS y relación de aspecto 16:9.
Procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación.
Gráfica Integrada Intel UHD Graphics G1 (Ice Lake 32 EU).
RAM 12 GB LPDDR4.
Almacenamiento SSD de 256 GB. Ampliable con tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
Batería 53580 mWh.
Conectividad y extras 2 puertos USB 3.0, HDMI, USB-C, Bluetooth 4.2, WiFi de doble banda, un puerto RJ45, jack de audio de 3,5 mm y cámara web HD.
Sistema operativo Windows 10.
Lee también:  Nuevo RedmiBook 15 Pro, el portátil más potente y económico de Xiaomi

Gran pantalla, cuerpo metálico y un diseño que prioriza la comodidad

Teclast TBOLT F15 pro diseno

El nuevo portátil Teclast TBOLT F15 Pro cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD+. Es lo suficientemente grande para ver cualquier cosa sin problemas y, además, muestra colores muy vivos. Asimismo, el portátil tiene un teclado de tamaño completo con una barra espaciadora alargada y un trackpad bastante amplio para que puedas trabajar o estudiar con él de forma muy cómoda.

Del diseño exterior del Teclast TBOLT F15 Pro no tenemos nada que destacar, pues es bastante tradicional. Solo decir que su cuerpo es metálico, lo que hace que sea más premium y resistente que los portátiles fabricados en plástico.

Potencia asegurada para realizar cualquier tarea

Teclast TBOLT F15 pro multitarea

Lo que sí debemos resaltar es su excelente rendimiento en tareas de ofimática y en la reproducción de contenido multimedia. De hecho, también es capaz de ejecutar una gran variedad de juegos (siempre y cuando no sean muy exigentes a nivel gráfico). Gracias al uso de un procesador Intel Core i3 de décima generación a una velocidad de hasta 3,4 GHz, este portátil es muy rápido y no te decepcionará: podrás realizar cualquier tarea con él.

Ten en cuenta que el Teclast TBOLT F15 Pro usa 12 GB de RAM LPDDR4 que son más que suficientes para abrir muchos programas y pestañas en el navegador a la vez sin que el rendimiento se vea afectado. Y es que, además, tiene un SSD de 256 GB donde viene instalado Windows 10 y en donde puedes instalar muchos programas y juegos para que se ejecuten de la forma más rápida posible.

Lee también:  Todo lo que sabemos del POCO X3 GT: fechas, detalles y novedades

Por si fuera poco, cuenta con una GPU UHD Graphics que alcanza hasta los 900 MHz y es compatible con DirectX 12 y OpenGL 4.5 para que puedas realizar trabajos de diseño gráfico y jugar a muchos juegos. Y no tienes que preocuparte por llevarlo al máximo de su rendimiento, ya que tiene un sistema refrigeración compuesto por dos tubos de cobre y un silencioso ventilador que disipan muy bien el calor generado por la CPU para mantener su rendimiento estable.

Batería duradera y muchas opciones de conectividad

Teclast TBOLT F15 pro conectores

A pesar de su diseño delgado, el Teclast TBOLT F15 Pro cuenta con una gran batería de polímero de litio de 53580 mWh. Es bastante duradera, no solo por ser grande, sino también porque el procesador del portátil es de apenas 10 mm, lo que significa que no consume mucha energía. De hecho, tiene un TDP de apenas 15 W. Su autonomía debería rondar las 8 horas, aunque esto depende del uso.

En cuanto a los puertos, tiene uno de carga, dos USB 3.0, un USB-C, un jack para auriculares de 3.5 mm, un HDMI, una ranura para tarjetas microSD y un puerto de red Giga LAN. Además, cuenta con Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda para la conectividad inalámbrica. También tiene altavoces incorporados y viene con Windows 10 como sistema operativo de fábrica.

Lee también:  Automatiza tu casa con los 2 nuevos sensores de SwitchBot por solo 21€

Precio y disponibilidad del Teclast TBOLT F15 Pro

Teclast TBOLT F15 pro pantalla

El Teclast TBOLT F15 Pro ya está disponible en AliExpress por un precio de 410 € en un único color: gris. Si te interesa, usa el siguiente botón para llevártelo: