¡Tiembla Tik Tok! Google lanza Tangi, su principal competencia

Tangi nueva app

Desde su lanzamiento, Tik Tok se ha convertido en todo un éxito. Esta fantástica app te permite crear videos cortos de entre 3 y 60 segundos, algo que ha gustado bastante, principalmente al público joven.

Sin embargo, Google no piensa quedarse de brazos cruzados. Es por eso, que la gran G ha lanzado Tangi, una nueva app que promete competir con Tik Tok. Y en este artículo te contamos mucho más sobre este nuevo lanzamiento. Así que no te lo puedes perder.

Google lanza Tangi, la competencia de Tik Tok

Tangi

Google quiere seguir ofreciendo lo mejor a sus usuarios y por eso cada vez se esfuerza más para sorprenderlos gratamente y en esta oportunidad lo hace con el lanzamiento de Tangi. Se trata de una aplicación experimental que nace del afamado laboratorio del Área 120 y está dirigida a crear, principalmente, guías y tutoriales en formato de vídeo corto. Sin embargo, se espera que la app pueda ser la competencia directa de Tik Tok, en el futuro cercano.

La compañía afirma que el peculiar nombre de la app proviene de las palabras TeAch aNd GIve y tangible, lo que podría significar cosas que puedes hacer. Los vídeos en la nueva plataforma tienen un límite de 60 segundos y se dividen en las categorías Arte, Cocina, Bricolaje, Moda y Belleza y Estilo de vida.

Así es Tangi, la nueva app de Google

Tangi app Google

La aplicación es muy fácil de usar y de lo más intuitiva. Cuenta con una página de inicio bastante sencilla con un campo de búsqueda que te invita a Aprender cosas nuevas todos los días. En su parte superior, conseguirás todas las categorías disponibles, entre las que podrás elegir la de tu preferencia.

Tangi Google

El ángulo social de la app, permite a los creativos obtener nuevas ideas y conectarse con personas que tienen los mismos intereses. La app incorpora la función Pruébalo a tu modo, en la que puedes subir tus propios vídeos. Esto puede ayudar a construir una comunidad entre creadores y fanáticos.

Eso si, debes saber que por el momento la app solo está disponible para iOS. Así que si eres usuario de Android, tendrás que conformarte, al menos por ahora, con el sitio web de Tangi. A pesar de que Google ha hecho esto antes con otras apps, resulta extraño verlo hacer un lanzamiento ignorando su propia plataforma móvil. Pero todos esperamos que muy pronto esté disponible también para Android.

Y tú, ¿crees que Tangi realmente pueda plantarle cara a Tik Tok?