Sony Xperia X Ultra y su increíble pantalla se deja ver en fotos

sony xperia x ultra

Los fans de Sony se van a alegrar bastante cuando vean esta noticia, porque acabamos de ver un Sony Xperia X Ultra que impresiona. Y es que teniendo en cuenta que se llama “Ultra”, lo primero que imaginamos es una pantalla gigantesca, ¿pero es realmente tan grande? Lo que tiene en realidad, es una pantalla Ultra Wide.

La principal diferencia de este smartphone pasa por contar con una pantalla diferente para este Xperia X ultra. Es decir, esperamos un terminal más alto, escapando de ese concepto de smartphone con pantalla panorámica y vertical. Pero veríamos esta nueva tecnología de Ultra Wide, siendo una pantalla más alta que la de terminales como Galaxy S8 y LG G6 que han evolucionado bastante.

sony xperia x ultra caracteristicas

Sony Xperia X Ultra: características y especificaciones filtradas

El render que se ha filtrado del terminal de Sony nuevo nos gusta especialmente, porque podemos ver que la pantalla es más alta de lo que solemos ver en el mercado. Esta es la principal característica. Vemos una pantalla más grande pero no un smartphone más ancho, para que así sea igual de sencillo de manejar. Como resultado, tenemos un móvil con pantalla más grande y sin ser más ancho para que pueda manejarse bien, con una mano incluso sin problemas.

¿Pero qué sabemos de las especificaciones del nuevo Sony Xperia X Ultra?

Esperamos un smartphone de gama media-alta para este 2017. En potencia, tenemos ante nosotros un Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Está claro que estamos ante un buque insignia, un gama alta con el que no tendremos carencias, aunque sí echamos de menos el último chip o el más potente (por pedir que no sea).

Por lo demás, no tendremos problemas de batería con 3.050 mAh y carga rápida. Aunque la parte buena está en las cámaras como no podía ser de otra manera. Tendremos 2 cámaras de tope de gama. Una trasera de 19 MP y una frontal de 13 MP. Por último, solo nombrar que será sumergible al agua al contar con certificación IP68.

¿Qué te parece este nuevo Sony Xperia X Ultra? ¿Te gusta su peculiaridad?