Sony Xperia F, un smartphone plegable que llegará en el 2020 con pantalla de Samsung

xperia plegable

Todos hemos visto la expectativa que han generado los teléfonos plegables en este 2019. Muchas empresas están haciendo grandes esfuerzos para explorar este mercado como debe ser. En esta ocasión se ha revelado la llegada del Sony Xperia F, un smartphone plegable para el 2020 con pantalla Samsung.

Samsung y Huawei fueron las primeras empresas en lanzar sus teléfonos plegables. Sin embargo, Sony no se ha quedado atrás y ya está trabajando duro para lanzar el suyo. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

El plegable de Sony llegará el año entrante y con pantalla de Samsung

xperia plegable pantalla samsung

El Sony Xperia F usará el panel de pantalla OLED flexible de Samsung y tendrá la misma relación aspecto de 21:9 que tiene el Xperia 1. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si ofrecerá la misma resolución 4K Ultra HD que posee el actual móvil de Sony. Como era de esperarse, este nuevo plegable también podría ser compatible con la tecnología 5G.

En diciembre del año pasado se había descubierto una patente de Sony que revelaba un diseño de su smartphone plegable. Sin embargo, todo apunta a que este interesante dispositivo llegará en el año 2020, así que habrá que esperar un poco.

Xperia 1

Kenichiero Yoshida, CEO de Sony, confirmó que la empresa seguirá produciendo teléfonos inteligentes ya que lo ve como un componente “necesario” para el negocio. De igual forma, es necesario destacar que la compañía sigue teniendo problemas y que en el último año financiero no enviaron la cantidad esperada de dispositivos.

Lee también:  Xiaomi lanzará la Mi Pad 5 el 10 de agosto: estas serán sus especificaciones

Por si no lo sabías, Sony Mobile solo se centrará en cuatro mercados en el futuro: Japón, Europa, Hong Kong y Taiwán. Si bien Sony continuará vendiendo sus teléfonos en algunos mercados, ha decidido dejar de darle prioridad a otros.

Fuente | My Smart Price