Smartisan fabricará el móvil de TikTok

Smartisan fabricara el telefono de TikTok

Como muchos saben, TikTok es actualmente una de las redes sociales más populares entre los adolescentes y jóvenes adultos, pues es la única que les permite a estos grabarse en vídeos musicales de corta duración para entretener a todos sus seguidores.

La compañía que tiene control sobre ella, ByteDane, entiende que tiene entre sus manos “la gallina de los huevos de oro”. Es por eso que quiere aprovechar todos los beneficios que está consiguiendo de TikTok para poder dar un paso adelante y meterse en un mercado mucho más importante que el de las redes sociales.

Smartisan es el elegido para crear su teléfono

Las recientes declaraciones realizadas por uno de los representantes de ByteDance, indican que TikTok ya está trabajando en conjunto con Smartisan para fabricar su propio dispositivo móvil.

Movil de TikTok

El salto al mundillo del mercado móvil parte de un acuerdo que tuvo lugar a principios de año con Smartisan. Esta compañía tiene bastante experiencia en lo que a fabricación de móviles y tablets respecta, por lo que se podría decir que TikTok está en buenas manos.

Un cambio de rumbo para la empresa, ¿o un fracaso anunciado?

A pesar de que ya con TikTok las ganancias que obtiene ByteDance son enormes, la compañía quiere llegar a más personas. Pues es importante recordar que la misma está desarrollando una app de mensajería, como así también un servicio de música en streaming.

Lee también:  Este es CyberDog, el perro robot de Xiaomi que ya puedes comprar (en China)

Conociendo esta noticia, y viendo que Smartisan fue el fabricante elegido para desarrollar su propio móvil, todo parecería indicar que el smartphone que desarrollen cuente con estos servicios preinstalados.

Lo cierto es que es un movimiento bien arriesgado, y es que meterse de lleno en el mercado móvil con la competencia que hay podría llegar a ser un movimiento no muy inteligente. De igual forma, esto lo podremos saber cuando su dispositivo móvil llegue al mercado, pues aún es muy pronto para sacar conclusiones apresuradas.

Fuente | Gizmochina