Así de fácil es usar máscaras como las de Instagram y Snapchat en TikTok

Como usar mascaras instagram snapchat en TikTok

¿Estás usando TikTok por primera vez y no encuentras esas increíbles máscaras que utilizan otros usuarios? Pues encontrarlas es realmente fácil. Aquí te vamos a explicar en muy pocos pasos y en cuestión de minutos cómo hallarlas y usarlas en los vídeos que hagas dentro de esta popular red social.

Cómo usar máscaras en TikTok

Si ya tienes instalada la aplicación TikTok en tu dispositivo Android, te recomendamos chequear si hay alguna actualización disponible para descargar. Las actualizaciones agregan nuevas funciones, efectos y obviamente máscaras. Si ya la tienes actualizada despreocúpate, pues deberías contar con todas las máscaras que se agregaron durante las últimas semanas.

Paso 1

Usar mascaras en TikTok Paso 1

  1. Abre la aplicación de TikTok desde tu teléfono.
  2. Pulsa en el signo “+” que se muestra abajo y en la parte central de la pantalla.
  3. La app accederá a las dos cámaras de tu teléfono móvil, selecciona la cámara que quieras utilizar desde la opción Girar.

Paso 2

Usar mascaras en TikTok Paso 2

  1. Una vez seleccionada la cámara deseada, tendrás que pulsar en Efectos, opción que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  2. Se desplegará un pequeño menú en la parte inferior en la que podrás elegir cualquier efecto o bien máscara para adornar tu vídeo de TikTok.
  3. Una vez elegida la máscara, podrás cerrar el menú de selección de filtros para grabar tu vídeo en TikTok con las máscaras que se usan en Instagram o Snapchat.
Lee también:  ¿Buscando una telenovela turca? Estas son las mejores de Netflix y Amazon Prime

Si no eres de utilizar mucho TikTok debes entender que este tipo de máscaras solo se utilizan para grabar vídeos. Esta es una app de vídeos por lo que utilizar máscaras de este estilo en fotografías no tendría ningún sentido. Si llegas a tener algún problema al momento de utilizar estas máscaras de Instagram y Snapchat en TikTok, déjanos un menaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.