Estos son los 5 mejores trucos para TikTok que no sabes

tik tok

TikTok, es una red social en donde se comparten videoclips musicales, anteriormente llamada musical.ly. Actualmente, cuenta con más de 8 millones de descargas, y cada vez es más conocida a nivel global. Sin duda, es muy divertida, y a muchos usuarios les encanta.

Hay que tener en cuenta, que tal vez no conocemos todo acerca de TikTok, hay trucos que son muy geniales, y los mostraremos a continuación.

Cambiar de cámaras rápido

tik tok camara

Mientras que estamos grabando un video, podemos cambiar entre la cámara trasera y la delantera, y lo podemos hacer tan solo dando 2 toques en la pantalla.

Esto es algo que debemos considerar, ya que facilita la transición cuando queremos cambiar de forma rápida la cámara. Además, si estamos utilizando el teléfono con una mano, es lo mejor que podemos hacer.

Ver solo los vídeos que nos gustan

tik tok dislike

Podemos ver en nuestro feed solo los vídeos que nos interesen, y así evitarnos publicaciones que nos parezcan aburridas. Para hacerlo, solo debemos pulsar sobre el vídeo que no nos agrade, y elegir “no me gusta”. De esta forma, la aplicación se encargará de no mostrarnos publicaciones que se relacionen con ese contenido.

Usar varios modos de vídeos

tik tok modos

En la esquina superior derecha de la pantalla, encontraremos un botón que nos permitirá elegir el modo de vídeo. Este lo pulsamos, y veremos 4 opciones:

  • Lenta.
  • Normal.
  • Rápida.
  • Rapidez épica.

Podemos probar cada uno de estos modos para ver cuál se adapta mejor en lo que queremos hacer.

Activar el filtro de diluvio

tik tok filtro diluvio

De esta manera, se puede simular una especie de lluvia que podemos frenar con la mano, un efecto parecido al de la película de Matrix. Está muy genial para variar los filtros que hacemos comúnmente. Para activarlo, solo debemos hacer lo siguiente:

  • Ir a efectos y pulsar en filtros.
  • Seleccionar el efecto diluvio.
  • Iniciar la grabación.
  • Para detener el agua, solo tenemos que hacer un leve movimiento con nuestra mano, o mover el dispositivo para tener resultados con un toque 3D.

Subir y recuperar vídeos anteriores

tik tok videos viejos

Es algo que sirve para rescatar los videos viejos. Si tenemos vídeos guardados en la galería que queramos subir de nuevo, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • ir al menú, y pulsar en “+”.
  • En la esquina inferior derecha estará la opción “Subir”, la pulsamos e inmediatamente nos abrirá una ventana con todos los vídeos que tenemos en la galería.
  • Seleccionamos uno, lo subimos, y listo.

Es muy útil cuando no tenemos nada que subir en el día. Por otra parte, también podemos descargar los videoclips que nos gusten de forma rápida.

Si tienes alguna duda, o quieres añadir otro consejo, puedes dejarlo en los comentarios. Aquí tienes una lista de 10 trucos para TikTok actualizada.