3 maneras de descargar vídeos de TikTok en tu smartphone

tiktok

Por si no lo sabías, TikTok es una red social en la que se comparten millones de vídeos al día, la mayoría de estos son pequeños clips musicales. Estamos hablando de la aplicación más descargada en iOS en lo que va de este 2018. A continuación te explicaremos varias formas de descargar vídeos de TikTok en tu móvil, todas muy fáciles y rápidas de ejecutar.

Si tienes tiempo utilizando esta red social, es probable que en alguna ocasión hayas visto un vídeo tan bueno que te han dado ganas de guardarlo para siempre. Estás por descubrir tres formas de descargar videos de TikTok en tu móvil, elige la que más te guste y listo.

Cómo guardar vídeos de TikTok en tu smartphone

Directamente desde TikTok

tiktok videos

Abre la aplicación, dirígete a tu perfil y entra a la galería con todas tus creaciones. Reproduce el vídeo que quieres guardar y pulsa el botón de compartir que está ubicado en la parte derecha. Además de compartir en las redes sociales, ahí mismo podrás descargar el vídeo en tu dispositivo. El mismo proceso puede hacerse en vídeos de otros usuarios, pero solo si este tiene activada la opción de que cualquiera pueda hacerlo.

Descarga vídeos de TikTok con aplicaciones externas

Existen herramientas en Google Play como, Downloader for Musical.ly que te permiten descargar videos de TikTok. Solo basta con copiar la URL del vídeo, pegarlo en el cuadro de la aplicación y listo, la descarga empezará como por arte de magia.

Desde una página web

videos tiktok

Al igual que sucede con YouTube, existen muchas páginas web externas que se dedican a descargar vídeos de TikTok. En Savieo, por ejemplo, puedes pegar el URL del vídeo que quieras descargar desde TikTok para guardarlo en tu dispositivo sin mayor complicación.

Como pudiste notar, hay tres formas distintas de descargar un vídeo de TikTok en nuestros dispositivos. Además de ser la aplicación más descargada en iOS, TiKTok actualmente se encuentra entre las 10 apps más descargas en España. Sin duda alguna, la app de esta red social seguirá evolucionando y nosotros estaremos ahí para informarte sobre todas sus novedades.

Compartir