Xiaomi lanza Zili, una app alternativa a TikTok

Xiaomi lanza Zili, alternativa a TikTok

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a crear productos acordes a las tendencias actuales, tanto en el mercado de los terminales como en el de las aplicaciones. En esta ocasión, han lanzado una app llamada Zili, con la cual buscan competir contra TikTok y otras apps similares.

Zili – Magical Video Maker

App de Xiaomi para crear videos cortos

A pesar de que aún se encuentra en fase beta, Xiaomi ha decidido lanzar de inmediato su aplicación para la creación de videos cortos divertidos, para que todos la probemos y veamos si puede ser la mejor alternativa a TikTok.

Actualmente la app Zili se encuentra disponible en Google Play no solo para móviles Xiaomi, sino también para cualquier otro dispositivo Android.

Zili - Funny Videos
Zili - Funny Videos
Developer: Zili
Price: Free

¿Qué ofrece Zili?

Características de Zili

Al igual que TikTok, Zili es una app de creación y descubrimientos de vídeos cortos. Ofrece herramientas de edición fáciles de usar para agregar efectos geniales a tus vídeos en poco tiempo, tales como superzoom, boomerang y stickers. Igualmente, te permite crear increíbles videos con imágenes, haciendo un collage de tus mejores momentos.

Además, en Zili podrás ver vídeos en otros idiomas y no solo los videos de tu idioma predeterminado. También podrás compartir tus vídeos favoritos en historias de WhatsApp o en Facebook. En fin, esta app te ofrece muchas opciones para que te diviertas haciendo o viendo vídeos cortos con efectos geniales.

Si eres fanático de TikTok, no dejes de ver en el siguiente enlace los 5 mejores trucos para TikTok que quizás no conozcas.

Compartir