Sharp podría volver a la guerra con el clon del iPhone 8

Sharp sin biseles

Todo parece indiciar que Sharp tiene un nuevo plan para el próximo 24 de mayo, día en el que podría hacer una nueva presentación en China. La marca Sharp no vende demasiados smartphones fuera de China y lo cierto es que el último leak parece interesar a nivel mundial.

Sharp podría lanzar un teléfono sin biseles este mismo mes y no sería nada raro viendo el historial de la marca. Para el que no lo sepa, el Xiaomi Mi Mix monta un panel de Sharp y su idea de hacer un móvil sin biseles (algo que no es del todo cierto) se copió, en parte, del famoso Sharp Aquos Crystal, un móvil que presentaba el mismo aspecto que presenta actualmente el Mi Mix.

Sharp 24 mayo 2017

¿Cómo sería el nuevo móvil de Sharp?

Si vemos las fotos filtradas, la compañía adquirida por Foxconn, tiene previsto volver a lo grande, con un smartphones del futuro y apostando por la tendencia actual, un móvil con biseles muy pequeños.

A mí personalmente, las filtraciones, me recuerdan mucho al nuevo iPhone (filtrado en un montón de fotos que no sabemos si son reales) e incluso al LG G6 con sus bordes ínfimos. Ahora bien, a pesar de los bordes curvos en la pantalla y la falta de biseles gruesos no hay que olvidar que hay un detalle muy interesante, una cámara para selfies centrada en la barra de tareas de Android, una idea genial para aprovechar espacio y no escatimar en potencia de la cámara.

Lee también:  Baseus CM10: un auricular único en su estilo porque tiene carga solar

A pesar de que Sharp no es una marca muy conocida en occidente no podemos olvidar que en ella hay potencial suficiente para hacer cosas realmente grandes. Eso sí, la pantalla de este futuro Sharp seguiría teniendo un bisel pequeño en los laterales y uno un poco más grueso en la parte inferior y superior de la pantalla. El de la foto es el posible iPhone X Edition, un móvil que pasará en precio los mil euros.

iPhone sin biseles

El dispositivo, a pesar de no tener una filtración a tamaño completo, recuerda mucho en diseño al Galaxy S8, un terminal que ha sido fabricado con un potente cristal en la parte delantera y unos bordes metálicos que esta vez parecen más acusados. En las filtraciones también se puede ver que el botón de volumen y encendido estarán en la parte derecha del terminal. Y sí, contaría con un lector de huellas en la parte frontal por ultrasonidos, algo de lo que algunos fabricantes se han olvidado este año.

No tenemos muchos más datos, ahora solo queda esperar al próximo 24 de mayo para ver si realmente Sharp lanza un nuevo móvil y lo hace a nivel mundial para volver a dar a conocer su potente marca. Quizás este teléfono podría ser el nuevo Aquos Crystal X o incluso una nueva gama, ¿quién sabrá qué están preparando los chinos? También es posible que sea solo un concepto y no un teléfono real, en unos días saldremos de dudas.

Lee también:  Nothing OS 2.0.4 llega al Nothing Phone (1) con varias novedades antes del salto a Android 14

Fuente | Android Headlines