Así puedes seguir el Mundial de Rusia 2018 desde tu Twitter

A pesar de la supremacía de Facebook e Instagram, Twitter sigue siendo uno de los primeros lugares a los que acudimos cuando queremos enterrarnos de algo. Es por ello que esta plataforma ha sido reinventada para ofrecer más noticias y eventos en directo. Lo mejor del caso es que ahora podrás seguir el Mundial de Rusia 2018 desde Twitter y así estarás enterado de todo lo que pasa en cada partido.

El nuevo Twitter tendrá un enfoque más directo con las noticias actuales y eventos en directo. Ahora te enterarás mucho más fácil de todo lo que está sucediendo en el mundo. La posibilidad de seguir el Mundial de Rusia 2018 desde Twitter hará que no se te escape nada del torneo.

¿Qué hacer para seguir el Mundial de Rusia 2018 desde Twitter?

twitter mundial rusia

En resumen, Twitter ofrecerá páginas personalizadas para cada partido del Mundial de Rusia 2018. Aquí podrás ver todos los goles, tiros, tarjetas, vídeos, resultados y más. Para llegar a esta sección solo debes dirigirte al feed principal, a la pestaña de Explorar o a la de Búsqueda.

Sin embargo, esa no fue la única novedad que presenta la plataforma. De ahora en adelante, la pestaña de Explorar se organizará por temas y categorías. Por otro lado, en la sección de Búsqueda podrás ver las noticias relevantes con sus respectivos resúmenes para mantenerte actualizado.

Además, Twitter enviará notificaciones personalizadas con las noticias más relevantes para que puedas acceder en cuestión de segundos. Si te molesta que te lleguen estos avisos, puedes desactivarlos fácilmente cuando quieras.

El aspecto visual de los Momentos también es otra de las novedades. Ahora los tuits de este apartado serán mostrados de manera vertical. Así será más amigable la navegación dentro de la plataforma.

La sección de Momentos llegará con dos nuevas pestañas. Una de Destacados donde se muestran los tuits más relevantes y otra de Recientes en la que se ordena la información en orden cronológico. Ojo, durante los eventos deportivos, podrás ver un vídeo en directo en la zona superior si está habilitada la opción. Ideal para los que no se quieren perder nada del Mundial de Rusia 2018.

Sin duda alguna, es una inteligente estrategia para conseguir nuevos usuarios y complacer de alguna manera a los antiguos. La empresa aprovecho la fiebre mundialista para reinventar la aplicación y ofrecer una cobertura amplia del torneo de fútbol más importante de la historia.

Compartir