¿Cómo ver los partidos del Mundial Rusia 2018 gratis desde tu smartphone?

Ver partidos mundial Rusia 2018 gratis

El Mundial de Rusia 2018 dará comienzo esta misma tarde. Todos los países están deseosos porque su selección gane el Mundial aunque solo una podrá hacerse con la victoria.

Lo que sí sabemos es que habrá miles de personas pegadas a los televisores de todo el mundo e incluso a sus móviles. ¿Sabías que podrás ver el Mundial gratis desde tu móvil de forma legal?

¿Dónde se puede ver todos los partidos del Mundial 2018 en España?

Mediaset COPA Mundial FIFA

En España, los derechos del Mundial 2018 pertenecen al grupo Mediaset. Los partidos se emitirán en directo en Telecinco y Cuatro y esa no será la única fuente en la que los podamos ver.

La aplicación Mediaset Copa Mundial de la FIFA, obligatoria para este Mundial

Si vives en España o estás en esta zona debes saber que puedes descargar la aplicación Mediaset Copa Mundial de la FIFA totalmente gratis en cualquier smartphone Android e iOS.

Desde esta aplicación podrás ver todos los partidos del mundial pero eso no será lo único que puedas ver en tu móvil. También podrás ver todas las noticias, retransmisiones, entrevistas, etc.

¿Cómo funciona la app?

Solo tendrás que abrirla y, en el menú que hay arriba a la izquierda, podrás seleccionar En directo. Ahí tendrás acceso a todos los partidos con sus fechas.

Si pinchas en ellos en el momento que empiece la retransmisión vas a poder verlo al completo sin ningún tipo de limitación. Eso sí, antes de abrir el partido es posible que te tengas que tragar 3, 4 o incluso 5 anuncios.

Encontrarás más secciones interesantes:

  • Mundial 2018: con todas las noticias sobre el mundial.
  • Vídeos: con todas las noticias, entrevistas y retransmisiones anteriores.
  • Deportes Cuatro.
  • Partido a partido.

Pero esta no será la única forma de acceder a los partidos del Mundial. También podrás verlos directamente en la web de Telecinco, sin problema alguno.

¿No vives en España?

En caso de que no vivas en España es posible que tanto la app como la web estén limitadas por región pero siempre podrás usar una VPN (aquí tienes las 10 mejores aplicaciones de VPN para Android) para simular que tienes IP española y acceder al contenido. ¿Qué te parece?

Compartir