Protege tu privacidad con estas 10 aplicaciones VPN gratis para Android

El uso de una tablet o teléfono Android para acceder a una conexión Wi-Fi gratuita en la cafetería local es mucho más peligroso de lo que podrías imaginar. En primer lugar, nunca puedes saber si la red se ha configurado de la manera correcta, lo que permite que otros en la red vean tus datos. En segundo lugar, es totalmente posible la existencia de una red inalámbrica con aspecto inocente para engañar a los bebedores de café ingenuos. Pueden ser muy difíciles de distinguirlos. Es por eso que necesitas conseguir las mejores aplicaciones VPN gratis disponibles en Android.

En cualquiera de los escenarios anteriores, alguien podría supervisar el tráfico de red. Todo lo que envíe, desde correos electrónicos a contraseñas, estaría abierto a ellos. Esa es mucha información personal que probablemente preferirías mantener en privado. Un ejemplo común, es el uso de una red falsa para interceptar el tráfico web de las víctimas y reemplazar los sitios legítimos por otros falsos. Cuando una víctima va a ingresar su información (desde contraseñas a números de tarjetas de crédito) en el sitio, el atacante lo consigue todo.

¿Porque elegir un VPN?

Cuando se conecta a través de un servicio VPN , interactúa de forma diferente con Internet. Sus datos se envían a través de un túnel encriptado a un servidor VPN, ya sea cercano o en una ubicación lejana. Cualquier persona que supervise su conexión de red sólo ve el galimatías de una conexión encriptada. Debido a que el tráfico sale de la red abierta desde el servidor VPN, los anunciantes y los espías ven la dirección IP del servidor VPN y no su dispositivo. Es una forma inteligente y sencilla de mantener segura su información y su identidad.

VPNs Android y rendimiento

No es sorprendente que el desvío de su conexión a otros servidores, tal vez distantes, pueda tener un impacto negativo en su velocidad de navegación web. Por lo general, una VPN aumenta considerablemente su latencia y reduce la velocidad de carga y descarga. El impacto dependerá de la ubicación de los servidores VPN y de la infraestructura de red a la que pueda acceder el proveedor VPN, entre otras cosas.

Las empresas VPN están trabajando para asegurar que sus productos no interfieran demasiado en su uso diario. Definitivamente recomiendo aprovechar las pruebas gratuitas con servicios VPN, descubre aquí como usar VPN Android, para que pueda tener una idea de cómo el producto funcionará en su vida de primera mano.

¡Obtenga una VPN para su Android!

Un servicio VPN siempre será una inversión digna. Sus datos estarán más seguros y tendrá mucha más flexibilidad en el movimiento de su tráfico móvil cuando utilice un Smartphone o Tablet. No te protegerá de todas las amenazas, por supuesto, pero es una manera sencilla de estar mucho más seguro. Hay un sinfín de maneras para acceder al contenido bloqueado basado en la región, pero las aplicaciones/software VPN proporcionan una manera práctica de hacerlo. Por suerte para usuarios de Android, he juntado 10 de las mejores aplicaciones Android VPN que pueden resultar útiles.

Mejores aplicaciones VPN gratis disponibles en Android

TunnelBear VPN

tunnelBearTunnelBear es un fantástico servicio de VPN libre. Ubicada entre las mejores aplicaciones VPN gratis disponibles en Android. La única restricción con la versión libre es que usted está limitado a 500 MB de tráfico cada mes. No podrás usar TunnelBear todo el tiempo sin pagar, pero es genial para aquellos momentos en que te sientes como si necesitaras un plus de protección. El exclusivo plan TechRadar de TunnelBear ofrece 5 GB más, 10 veces la cantidad que obtienes en otro lugar.

Lee también:  Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ por 250 €: un ofertón que tu casa agradecerá

El rendimiento es impresionante y la facilidad de uso es insuperable. Es muy probable que no necesite cambiar ninguno de los ajustes predeterminados y la opción de conexión automática debería funcionar correctamente, puede elegir manualmente de uno de los 20 países disponibles. ¡Simple, tranquilizador y seguro! TunnelBear es sin duda una de las mejores aplicaciones VPN gratis que puede obtener en cualquier dispositivo. También es interesante notar que TunnelBear recientemente ajustó su política de privacidad, por lo que la VPN ahora recopila menos datos sobre los usuarios, eliminando la necesidad de proporcionar un primer nombre para registrarse y abandonando su registro del número total de conexiones del usuario.

TunnelBear VPN
Price: Free

SurfEasy

SurfEasy es una aplicación VPN disponible en Android bastante popular, gracias a algunas de sus características únicas, además de la VPN. Estas características Incluyen una opción de seguridad WiFi cool que puede cambiar fácilmente, un widget para conectar/desconectar directamente desde la pantalla de inicio. Incluye varios lugares virtuales, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, España, Países Bajos, Australia, Alemania y más.

La aplicación ofrece 500 MB de uso gratuito, añadido a esto puedes ganar más datos gratis confirmando tu dirección de correo electrónico, calificando la aplicación en Play Store, invitando a amigos y más tareas similares. También es posible adquirir la versión premium, con datos ilimitados y todos los dispositivos del plan. Por lo tanto, si planea usar una sola aplicación VPN en sus diferentes dispositivos, puede obtener SurfEasy.

Hotspot Shield Gratis

Hotspot shieldSi frecuenta sitios en los que utiliza Wi-Fi público regularmente, Hotspot Shield Free podría ser tu solución. Hotspot Shield Free es uno de los nombres más conocidos en el rodeo y otra de las mejores aplicaciones VPN gratuitas disponibles en Android actualmente. Puede elegir anclarse a uno de los 20 países si paga por la versión Elite de la aplicación y esto debería permitirle acceder a casi cualquier cosa que desee. En la versión gratuita, estás limitado a las ubicaciones que Hotspot Shield elige para ti.

Hotspot Shield Free ofrece la opción de tener la VPN libre automáticamente cuando se conecta a una red inalámbrica que se considera «insegura», el programa ofrece tranquilidad para aquellos que trabajan lejos de la casa u oficina. El rendimiento parece sufrir un poco cuando Hotspot Shield Free está habilitado, pero el límite de banda ancha es increíblemente generoso con 750 MB por día.

VPN Master

VPN masterClasificada de las mejores aplicaciones VPN gratis en Android mejor valoradas, como la mejor aplicación VPN gratuita disponible en Play Store y con mucha razón. La aplicación viene con ubicaciones virtuales para elegir como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Países Bajos y otros. Incluye un widget de velocidad con seguimiento fresco, para que pueda asegurarse si el servidor es lo suficientemente bueno o no, además, de verificar si el servidor virtual es actualizado.

Como muchas otras aplicaciones de la lista, VPN Master ofrece 500 MB de uso gratuito, pero puedes obtener la versión VIP durante unos días instalando las aplicaciones recomendadas. La versión VIP trae servidores más rápidos, datos ilimitados y te libra de los anuncios.

Lee también:  Así puedes ver vídeos de YouTube en 4K sin Internet desde Android [GRATIS]

Speedify

speedfy: aplicaciones VPN gratis

Como su nombre indica, tiene un objetivo principal como proveedor de VPN: Asegurar que mientras se beneficia de la encriptación, su conexión a Internet siga siendo lo más rápida posible. Para ello, el servicio hará uso de todas las conexiones de Internet disponibles para obtener el mejor rendimiento, combinando potencialmente una conexión Ethernet (banda ancha fija) con una conexión 3G / 4G móvil conectada.

Además de la promesa de un mejor rendimiento, Speedify posee una política clara en cuestiones de registros, lo que significa que no supervisa su tráfico de Internet. Y ofrece clientes para Windows, Mac, iOS y Android, y acceso a más de 30 servidores VPN. El plan gratuito ofrece acceso completo a esos servidores (al igual que con las opciones de suscripción), la única restricción de la oferta gratuita es que usted está limitado en la cantidad de datos que puede descargar.

Los usuarios gratuitos obtienen 4 GB de datos para el primer mes, aunque bajan a 1 GB durante los meses siguientes. A pesar de no ser una cantidad enorme y ciertamente no tanto como otros rivales que verás en el presente artículo, todavía es suficiente para algunas funciones básicas de navegación y correo electrónico. Vale la pena echarle un vistazo a su rendimiento pues claramente promete demostrar que tienen un efecto positivo. ¿Quieres probar Speedify?.

Private Tunnel

Es una aplicación VPN gratis que mantendrá sus datos e identidad seguros en cualquier PC o dispositivo móvil. Como algunas de las otras herramientas incluidas en este resumen, Private Tunnel está disponible para varias plataformas, específicamente para Windows, Mac, Android e iOS. Otra característica compartida con muchos de sus contemporáneos es la existencia de un paquete ilimitado y suscripciones premium. En lugar de ofrecer un paquete de suscripción mensual tradicional, proporcionan 200 MB de datos no expirados para utilizarlos como desee. Cuando esto se agota, puede comprar más datos en paquetes de 20 GB o 100 GB.

Como una VPN, Private Tunnel funciona bastante bien, aunque las conexiones pueden ser un poco temperamentales a veces. Todo es muy fácil de usar lo que le da un bonus y poca razón para no tomarlo en cuenta para una prueba de manejo.

VyprVPN

vyprVPNVyprVPN cuenta con una aplicación de uso fácil. La aplicación se abre en una pequeña ventana, pero con texto grande y legible. Un botón de conexión se encuentra en la parte superior, con la promesa de conectarse al servidor más rápido y también puede buscar un servidor por país (y por ciudad en los EE.UU y Australia). Ordenar la lista de servidores mediante ping para ver los servidores más rápidos y puede marcar los servidores como favoritos para que pueda regresar fácilmente a los fiables y rápidos.

Ofrece un software pulido y rendimiento rápido y estable. Es una VPN muy buena, pero los consumidores que les preocupa la privacidad, deben tener en cuenta que mantiene los registros durante 30 días, esto podría ser algo negativo.

Rocket VPN

Rocket VPNHemos revisado Rocket VPN en el pasado y nos quedamos impresionados en ese entonces. Bueno, la buena noticia es que las actualizaciones de la aplicación lo han hecho aún mejor. La interfaz sencilla pero elegante todavía está aquí y la aplicación ahora incluye un navegador seguro, para que puedas navegar de forma segura incluso sin activar la VPN. La aplicación incluye varias ubicaciones virtuales para elegir como EE.UU, Reino Unido, Alemania, Singapur, Japón, etcétera.

Lee también:  Android 12 tendrá más opciones para activar el asistente de Google

La versión gratuita de Rocket VPN ofrece 500 MB de datos cada mes. Incluye un plan ilimitado que aporta velocidad premium, datos ilimitados y elimina anuncios también.

Betternet

Betternet es una solución VPN muy popular para Android y mientras algunas de las aplicaciones VPN gratuitas son conocidas por ser una amenaza a problemas de seguridad, Betternet es bastante transparente sobre cómo se mantiene. La versión gratuita de la aplicación es simple y de las mejores versiones en cuanto a aplicaciones VPN gratis para móviles Android. Funciona muy bien, pero por desgracia, no está la opción para cambiar manualmente la ubicación virtual. Además, la velocidad puede llegar a ser más baja en su versión gratuita.

Para los que quieren un poco más, Betternet ha comenzado a ofrecer una versión premium recientemente, con servidores premium y la capacidad de elegir entre 8 ubicaciones junto con un soporte de alta calidad. Por lo tanto, si estás buscando una aplicación VPN gratuita o premium en Android, Betternet cubrirá ambos frentes .

Proxy VPN ilimitado y gratuito

VPNVPN Proxy Unlimited (anteriormente conocido como TouchVPN), es una aplicación VPN gratis y sin duda, una de las mejores aplicaciones VPN gratis, ya que aporta todas las características esperadas y mucho más. Hay soporte para varias ubicaciones virtuales como Alemania, Rusia, Japón, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y más. Tiene características únicas como notificaciones cuando se conecta a una red WiFi sin protección, pausa VPN cuando el teléfono se va a dormir y para todos los amantes de la personalización un tema oscuro y fresco. La aplicación afirma que no hay limitaciones en cuanto a velocidad, banda ancha y sesiones, ¿No es eso genial?.

Supernet

supernetSupernet es otra de las mejores aplicaciones VPN gratis, muy simple y directa. La aplicación cuenta con un botón de conexión escudo, junto con un botón para elegir la ubicación virtual. Lo bueno es que incluye ubicaciones virtuales como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos y otros países. Debe esperar algunas restricciones de velocidad una vez que se haya conectado el servicio VPN.

En general, los anuncios y las recomendaciones de aplicaciones podrían molestarle, pero si está buscando algo totalmente gratis, Supernet VPN debería funcionar bien. Además, puede eliminar anuncios durante una semana, si un amigo instala la aplicación en su referencia.

No esta disponible en Google Play pero puedes descargarlo versión Apk en el siguiente enlace: VPN Proxy Android by:SupernetApk

Entonces cuéntanos, ¿Qué aplicación Android VPN vas a utilizar?. Hay otras aplicaciones VPN gratuitas disponibles en Android, pero después de usar la mayoría de ellos durante bastante tiempo, podemos decir con confianza que estos son de hecho los 10 mejores. Por lo tanto, si estás buscando una buena y confiable, hazte con una de estas mejores aplicaciones VPN gratis. Mira los 3 motivos para usar una VPN en Android y coméntanos la aplicación que deseas instalar en tu dispositivo, si ya estás utilizando aplicaciones VPN gratis, queremos saber pues, nos encanta escuchar vuestras opiniones.