Filtradas las especificaciones del Mi 11T: así podría ser el nuevo móvil de Xiaomi

Xiaomi Mi 11T especificaciones filtradas

Xiaomi quiere renovar su catálogo con un nuevo móvil. ¿De qué smartphone estamos hablando? Pues del Mi 11T, una versión más asequible de su buque insignia. Y todo indica que este dispositivo se va a lanzar muy pronto, porque ya se filtraron algunas de sus especificaciones.

¿Quieres saber más? Entonces quédate, porque aquí vas a ver todos los detalles de la noticia.

El Mi 11T tendría un procesador MediaTek y una pantalla a 120 Hz

Xiaomi Mi 11T procesador MediaTek y pantalla a 120 Hz

Así lo afirmó Xiaomiui en su canal de Telegram. En concreto, el medio dijo que las posibles características del Mi 11T serían las siguientes:

  • Pantalla a 120 Hz con una relación de aspecto de 20:9. El móvil tendría una tasa de refresco inferior a la que ofrecían el Mi 10T y el Mi 10T Pro. Pero considerando otra filtración del Mi 11T que se dio a inicios de agosto, el Mi 11T montaría un panel AMOLED. Recuerda que los Mi 10T contaban con una pantalla LCD a 144 Hz. Así que el Mi 11T podría ser más equilibrado en este aspecto que sus antecesores.
  • El smartphone tendría un procesador MediaTek, pero no se sabe aún qué modelo será. Teniendo en cuenta que los Mi 10T tenían uno de los mejores chips de Qualcomm de 2020 (el Snapdragon 865), no nos sorprendería el Mi 11T llegara con un Dimensity 1200.
  • Cámara trasera triple con sensor principal OmniVision OV64B de 64 MP + gran angular Sony IMX355 de 8 MP + sensor telemacro con zoom de 3x.
Lee también:  Xiaomi adelanta a Apple: ya es la segunda marca que más móviles vende

Según la filtración, el Mi 11T tendría todo lo necesario para competir de tú a tú con el OnePlus Nord 2 5G o con el Poco F3 por el dominio de la gama media más premium. Con su procesador MediaTek, su pantalla AMOLED y un precio que no supere los 400 €, el Mi 11T podría lograrlo a la perfección.

El Redmi K40 Ultra será la versión china del Xiaomi Mi 11T y tendrá una mejor cámara

Redmi K40 Ultra versión china del Mi 11T

Por otra parte, Xiaomiui también reveló la existencia del Redmi K40 Ultra. Este móvil es muy similar al Mi 11T en casi todo. No obstante, como te comentamos más arriba, el Redmi K40 Ultra podría tener mejoras importantes en el apartado fotográfico.

Según Xiaomiui, el Redmi K40 Ultra montaría una cámara trasera triple con un sensor principal de 108 MP. A su vez, el móvil tendría el mismo gran angular y telemacro que el Mi 11T.

En todo caso, te recordamos que estos son solo rumores. Así que lo mejor que puedes hacer es esperar a que Xiaomi anuncie de forma oficial los Mi 11T y Redmi K40 Ultra.

Y tú, ¿qué piensas de estos móviles? ¿Crees que tendrán las especificaciones que filtró Xiaomiui? Déjanos tu opinión en los comentarios.