El Black Shark 4 al descubierto: Snapdragon 888 y más características filtradas

black shark 4

Junto a las líneas Red Magic de ZTE y ROG de ASUS, la familia de teléfonos gaming Black Shark es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartphone para exprimir los mejores juegos Android. Y se acaban de filtrar nuevos datos sobre el Black Shark 4, próximo titán del socio de Xiaomi que llegará cargado de potencia para delicia de los usuarios más gamers.

Han sido los compañeros de Fonearena quienes han descubierto que este terminal ha pasado por la agencia de certificación TENAA en China, revelando gran parte de las características técnicas del Black Shark 4.

Así será el Black Shark 4

black shark 4

Para empezar, este teléfono gaming tendrá unas dimensiones de 163,83 x 76,35 x 10,3 mm, unas medidas comedidas teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla del Black Shark 4, que contará con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ para disfrutar de una gran calidad de imagen.

Además, y como no podía ser de otra manera en un smartphone gaming, el próximo buque insignia de Black Shark presumirá de una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por último, decir que la pantalla integrará una cámara perforada para esquivar el notch.

Black Shark 4 antutu

Por otro lado, también se ha descubierto a través de TENAA que este teléfono presumirá de un procesador Snapdragon 888, la joya de la corona de Qualcomm para ofrecer un rendimiento de altura. La RAM es un completo misterio, pero podemos esperar diferentes configuraciones que partirán de los 8 GB de memoria RAM. Más, viendo la brutal puntuación que se filtró a través de AnTuTu, donde el Black Shark 4 superó los 780.000 puntos.

TENAA no ha revelado más especificaciones del Black Shark 4, pero Luo Yuzhou, CEO de Black Shark, confirmó hace unos días que este modelo contará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W para cargar el dispositivo en tan solo 15 minutos. Todo gracias a un nuevo sistema que consigue una eficiencia de la carga del 98,5%.

Posible fecha y precio de lanzamiento del Black Shark 4

De momento, es un completo misterio cuándo será presentado el Black Shark 4, pero teniendo en cuenta la fecha de modelos anteriores, podemos suponer que el fabricante mostrará su nuevo teléfono gaming en marzo. ¿Su precio? Lo más probable es que parta de los 599 euros para la versión más económica.