El Galaxy Fold 2 tendrá más pantalla que su antecesor, aquí sus especificaciones

samsung galaxy fold 2 caracteristicas filtradas

Del Samsung Galaxy Fold 2, nombre tentativo del sucesor del Galaxy Fold, ya se han filtrado muchas cosas en los últimos meses. Lo más reciente que se reveló es que posiblemente llegará al mercado con una versión barata de 256 GB. Ahora, nos llega un rumor directamente desde Corea del Sur (país de origen de Samsung) que asegura que el nuevo plegable de la compañía tendrá una pantalla más grande que el Galaxy Fold original.

Para ser más específicos, de acuerdo a ETNews, el Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla exterior de 6,23 pulgadas y un panel OLED interior de 7,7 pulgadas. Esto significa que las pantallas del nuevo plegable de Samsung serán 1,64 y 0,43 pulgadas más grandes que las del primer Galaxy Fold, respectivamente. La fuente también dio a conocer otros datos interesantes de las pantallas del Galaxy Fold 2 que pasamos a contarte a continuación.

Nuevas características filtradas del Galaxy Fold 2

diseno filtrado del samsung galaxy fold 2

Según informes, el Galaxy Fold 2 cubre sus pantallas con UTG (vidrio ultrafino, por sus siglas en inglés) en lugar del vidrio de polímero incoloro que usa el Galaxy Fold. Este novedoso material solo lo podemos encontrar hoy en día en el Galaxy Z Flip. Por otra parte, se dice que por razones técnicas el nuevo Galaxy Fold 2 no será compatible con el S-Pen. Sin embargo, mejorará la tasa de refresco del primer Galaxy Fold de 60 Hz a 120 Hz en la pantalla interior.

Asimismo, otros rumores señalan que el Galaxy Fold 2 ya está en producción, pues Samsung comenzó a hacer pedidos de los componentes necesarios para su fabricación el mes pasado. Aun así, todavía no hay una fecha de lanzamiento definida.

Todos esperan que sea presentado oficialmente, junto con la serie Galaxy Note 20, en un evento online que celebrará Samsung el 5 de agosto. En esa fecha también se espera que sean revelados los nuevos Galaxy Buds Live y el Galaxy Watch 3. Quedamos a la espera entonces para confirmar estas especificaciones filtradas.