El Samsung Galaxy Fold 2 podría tener una versión “barata” con 256 GB de almacenamiento

galaxy fold 2 barato

El Samsung Galaxy Fold llegó al mercado el año pasado para convertirse en el primer móvil plegable de la poderosa empresa de tecnología. Aunque su innovación le ha permitido cosechar éxitos, hay que destacar que su precio es realmente alto. Sin embargo, se ha revelado que el Samsung Galaxy Fold 2 podría tener una versión “barata” de 256 GB.

Los teléfonos plegables han dado mucho de qué hablar en todas partes del mundo. Además de Samsung, empresas como Huawei y Xiaomi también hacen sus esfuerzos para tratar de conquistar a este sector del mercado. De igual forma, parece que el Galaxy Fold de Samsung está tomando cierta ventaja ante la competencia.

El Galaxy Fold 2 podría tener una versión “económica”

samsung galaxy fold

Desde hace un tiempo se han revelado muchos rumores y filtraciones sobre el nuevo Galaxy Fold 2. La última información que salió a la luz (y una de las más interesantes) es que llegará con variantes de almacenamiento distintas.

Por si no lo sabías, el Galaxy Fold del año pasado solo tenía una opción de almacenamiento de 512 GB. Sin embargo, los informes indican que Samsung incluirá una versión con 256 GB de almacenamiento para el Galaxy Fold 2.

El informe publicado por Sammobile afirma que el Fold 2 de 256 GB tiene el número de modelo SM-F916, mientras que la variante de 512 GB tiene el número de modelo SM-F91x. Como debes estar imaginando, Samsung podría reducir significativamente el precio del Galaxy Fold 2 en su nueva variante de menor almacenamiento.

Galaxy Fold

El primer Galaxy Fold llegó al mercado con un precio de 1980 dólares (unos 1818,78 euros al cambio). Aunque el Fold 2 de 512 GB pueda tener un precio similar, la versión de 256 GB será más barata. Sin duda alguna, esta jugada de la popular empresa de tecnología le permitirá atraer nuevos clientes en todas partes del mundo.

Eso sí, aún no se sabe cuál será el precio exacto que tendrá el Galaxy Fold 2 cuando llegue al mercado. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría tener uno de estos plegables en tu poder?