Se filtran algunas características de los Pixel 4 XL, ¡y no son lo que muchos esperan!

caracteristicas filtradas google pixel 4

El Google Pixel 4 es uno de los móviles más esperados del año 2019. Mientras más se acerca su lanzamiento, más rumores salen a la luz sobre la nueva bestia. En esta oportunidad se han filtrado algunas características de los Pixel 4 XL. Es probable que te sorprendas, pero no necesariamente por lo buenas que son.

Esta foto obtenida por 91mobiles indica algunas especificaciones importantes sobre el Google Pixel 4 XL. Sigue leyendo para que descubras cómo será el nuevo buque insignia de la gran G.

Características filtradas del nuevo Google Pixel 4 XL

pixel 4 caracteristicas filtradas

Aunque muchos pensaban que montaría un Snapdragon 855 Plus, la imagen filtrada revela que el Google Pixel 4 XL será alimentado por un Snapdragon 855. Sin duda alguna, esto decepciona a muchos usuarios porque el 855 Plus otorga un rendimiento gráfico un 15% superior y trabaja a una increíble velocidad de 2.96 Ghz.

La filtración también muestra información sobre la pantalla, que sería más pequeña de lo que muchos tenían en mente. ¿Por qué? Porque al parecer llegará con un panel de 6,23 pulgadas y resolución de 1440 x 3040, más pequeña que la pantalla de 6,3 pulgadas que tiene el Google Pixel 3 XL. Eso sí, hará uso de tecnología OLED, al igual que su predecesor.

pixel 4 filtrado

¿Cómo será el Pixel 4?

Por otro lado, los rumores indican que el Pixel 4 tendrá con una doble cámara trasera, pantalla de 90Hz y 6 GB de RAM. Además, se espera que llegue al mercado con un bonito y original color naranja.

Para nadie es un secreto que las cámaras siempre han sido una característica muy importante de los teléfonos de Google y el Pixel 4 no será la excepción. Todo apunta a que tendrá una cámara frontal de 12 MP, lista para tomarte grandiosos selfies, y una cámara trasera teleobjetivo de 16 MP. Por si fuera poco, el apartado fotográfico podría ser mejorado con un accesorio, similar al que usan las cámaras réflex, que Google estaría desarrollando en este momento. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Sea como sea, habrá que esperar hasta octubre para saber a ciencia cierta cómo será el esperado Google Pixel 4. Y a ti, ¿te gustaría tener en tu poder a la nueva bestia de Google?