El Google Pixel 4 tendrá pantalla de 90Hz y mejor cámara, ¡una verdadera bestia!

google pixel 4 mejor camara

Aunque los móviles de Google sean poderosos, hay smartphones que ofrecen mayor potencia. Sin duda alguna, esto no le gusta mucho a la empresa de la gran G. Por esta razón, el Google Pixel 4 tendrá pantalla de 90Hz y mejor cámara. ¡Mira las especificaciones filtradas para que tengas una idea de cómo será su rendimiento!

Los detalles, que provienen de una fuente que informó a 9to5Google, revelan cambios significativos en la batería, memoria RAM y en las cámaras de la nueva generación del Pixel. Sigue leyendo y te darás cuenta.

Todo lo que se ha filtrado sobre el nuevo Pixel 4

Google Pixel 4 nuevas caracteristicas

Parece que el Pixel 4 llegará con una pantalla de 5.7” y una batería de 2.800 mAh. Por otro lado, el Pixel 4 XL tendrá una pantalla de 6,3” y batería de 3700 mAh. Ambas son consideradas como “pantallas suaves” lo que se entiende por un scroll de gran calidad, gracias a la frecuencia de actualización máxima de 90 HZ.

En cuanto al apartado fotográfico, se dice que el Pixel 4 tendrá una cámara para selfies de 12 MP y un sensor similar en la parte trasera. Sin embargo, hay rumores de que en la parte posterior también habrá una cámara teleobjetivo de 16 MP. Y la cámara podría ser mejorada con un accesorio, similar a las lentes que usan las cámaras reflex, que Google podría estar desarrollando aunque no estamos muy seguros de esto.

Tras varios años de Pixel con 4 GB de RAM, la empresa de la gran G decidió aumentar a 6 GB. Además, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y llegará con las opciones habituales de almacenamiento de 64 GB / 128 GB.

snapdragon 855

Por otro lado, Google continuará la promesa de actualización de tres años del sistema operativo. También parece que el Asistente de Google presentará nuevas funciones exclusivas para los Pixel 4 y 4 XL.

Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad relacionada con el Pixel 4. Y tú, ¿vas a querer a la bestia de Google?