Descubre la búsqueda avanzada de WhatsApp que te permitirá encontrar todo tipo de archivos

nueva busqueda avanzada whatsapp

WhatsApp ha evolucionado muchísimo desde que fue comprada por Facebook. La aplicación de mensajería cada vez te permite hacer más cosas. En esta oportunidad, se ha filtrado la nueva búsqueda avanzada de WhatsApp, una que te ayudará a encontrar fácilmente lo que sea que estés buscando.

Tranquilo, no eres el único que ha pasado bastante tiempo tratando de encontrar algo entre tantos chats de WhatsApp. Sin embargo, la nueva búsqueda avanzada llegará para hacerte la vida más fácil.

Todo sobre la búsqueda avanzada de WhatsApp

nuevo sistema busqueda avanzada whatsapp

Además de mensajes de texto, el nuevo sistema de búsqueda avanzada te permitirá buscar archivos de todo tipo. Incluye varios filtros para que únicamente aparezcan fotos, vídeos, o un tipo de archivo específico en los resultados de tu búsqueda.

Gracias a esta nueva funcionalidad, podrás hacer búsquedas más específicas para encontrar cualquier cosa que imagines, incluyendo notas de voz y GIFs. No quedan dudas de que este nuevo sistema te ayudará a conseguir todo mucho más rápido.

La búsqueda avanzada incluye una vista previa que resulta muy útil en todo momento. Los resultados aparecen en un cuadro en el que puedes ver el contenido multimedia sin tener que entrar en el mensaje.

busqueda avanzada whatsapp

Por si fuera poco, también ofrece una pequeña sección en la que puedes revisar cuáles fueron las búsquedas más recientes. Esta nueva bondad también es bastante útil y, en ocasiones, podrá ayudarte a ahorrar tiempo.

¿Cuándo llegará la nueva búsqueda avanzada?

Todo esto que te hemos comentado se ha dejado ver en la versión beta de WhatsApp para iPhone. Toca esperar un anuncio de la empresa para saber cuándo llegará al universo Android. Mientras tanto, te invitamos a ver este truco de WhatsApp que te permite enviar mensajes infinitos.

Hace poco te contamos que WhatsApp incluirá un nuevo sistema de invitación de grupos y ahora que trabajan en una potente búsqueda avanzada. Y tú, ¿cuál crees que será la próxima función de la aplicación de mensajería?

Fuente | WABetainfo

Compartir