Samsung no se rinde. Ahora parece que la compañía va a lanzar un nuevo smartphone con Tizen aunque enfoca este tipo de lanzamientos a mercados menos desarrollados como son el mercado Indio y Chino.
El futuro Samsung Z4 de la compañía coreana será un móvil que integrará Tizen OS en vez de Android y sucederá al Samsung Z3 que ha sido lanzado ya en octubre de 2015. En cuanto al Samsung Z4 parece que el manual de uso ha sido revelado y se han filtrado bastantes detalles interesantes del terminal.
¿Qué sabemos del Samsung Z4?
En primer lugar, sobre el Samsung Z4, sabemos que el número de modelo será el siguiente: SM-Z4000F/DS. En cuanto a los datos sobre el hardware también sabemos que llevará un flash dual LED en al parte trasera e incluso un flash frontal en la cámara delantera para selfies.
Parece que los selfies están muy integrados en estos países menos desarrollados y que la gente quiere incluso tener flash en la cámara frontal para hacerse unas buenas fotos. Esa no es la única información que tenemos en las instrucciones del terminal, se sabe algo más aunque los datos nos saben a poco.
Un buen flash para hacerse fotos con poca luz en cualquier lado, esa es la guerra que librará el Z4
Sabemos también que el Samsung Z4 tendrá el altavoz del terminal justo debajo del módulo de la cámara. Eso sí, esta vez seguiremos conservando el botón de Home en la parte delantera y no perderemos una de las señas de identidad que Samsung ha perdido en el Galaxy S8. El botón irá acompañado por los clásicos botones capacitivos a ambos lados.
En la certificación FCC también se revelan más detalles como una batería de 2050 mAh que se podrá cambiar y unas dimensiones de 132,0 x 69,2 mm. No sabemos nada más sobre el terminal, no hay rastro de las especificaciones completas ni de su procesador, memoria o cantidad de almacenamiento. Lo que sí parece que se sabe es que será lanzado en la Q2 de 2017 en India y eso está al caer.
Fuente | Fone Arena