Samsung prepara mejoras para su Galaxy Fold

Mejoras Galaxy Fold

Siguiendo los problemas con las primeras unidades antes de su lanzamiento, Samsung recientemente retrasó su Galaxy Fold sin un camino claro hacia adelante. Hoy, se han filtrado algunos detalles sobre lo que Samsung ha cambiado en el Galaxy Fold para mejorar la durabilidad del hardware. Así que no te pierdas este post y entérate de las mejoras que ha hecho el gigante coreano a su móvil plegable.

Samsung realiza mejoras en su Galaxy Fold

galaxy fold pantalla rota

Cuando surgieron los problemas de visualización con el Galaxy Fold por primera vez, estaba claro que, según la declaración de la compañía, se requeriría una revisión muy seria del hardware. Y ahora gracias a una publicación realizada por el portal SamMobile, tenemos algunos detalles sobre lo que incluirá la revisión del famoso y esperado móvil plegable de la marca.

Obviamente, estas mejoras están todas enfocadas en la pantalla. En primer lugar, Samsung aparentemente ha hecho que el protector de pantalla que tantos problemas ha dado, no sea removible. Algunos de los problemas de los revisores se derivaron de quitar la cubierta de plástico sobre la pantalla del Fold, específicamente porque se ve fácilmente removible.

¿Qué más sabemos sobre las mejoras en el Galaxy Fold?

Galaxy Fold se venderá pronto

No está claro exactamente cómo Samsung planea hacer que esta cobertura no sea removible. Pero solo podemos esperar que funcione y que también evite que Samsung tenga que incluir una advertencia con respecto a la cobertura en cuestión. Además, con la revisión del Galaxy Fold, Samsung aparentemente también está prestando atención a la brecha que existe entre la pantalla y la bisagra.

Y es que se ha sabido que una brecha en la bisagra del Galaxy Fold podría haber sido la razón por la que los escombros podrían quedar debajo del frágil panel OLED. Ante todo esto, se presume que este nuevo dispositivo revisado ya esté en pruebas y el esperado lanzamiento finalmente podría llegar el próximo mes. Por lo que seguramente seria anunciado en los próximos días.

Ya estamos esperando que finalmente se haga oficial la llega del Galaxy Fold.

Compartir