¡Sorpresa! Samsung renovará el Galaxy S11 tanto en diseño como en funciones

s11

Ice Universe, uno de los filtradores más importantes de Android, ha revelado una información muy interesante sobre el próximo buque insignia de Samsung. Al parecer, este podría llegar a ser muy diferente a sus antecesores. ¿Por qué? Porque Samsung renovará el Galaxy 11 por completo tanto en diseño como en funciones.

Con los Galaxy S10 y Note 10, la empresa surcoreana parece haber terminado un ciclo de diseño que empezó con el Galaxy S8. Este destacaba por su pantalla en relación 18:9 y su pantalla Edge. Sin embargo, ahora Samsung parece que achicará los marcos frontales y cambiará el diseño.

Así podría ser el Samsung Galaxy S11

s11 pantalla galaxy

Ice Universe declaró que el próximo Galaxy S11 será el primer Samsung en usar una pantalla con frecuencia de actualización de 90/120Hz. Lo más probable es que esta cambie dependiendo del contenido que se muestre en la pantalla. Es necesario destacar que móviles como el OnePlus 7 Pro tienen pantallas que trabajan a una frecuencia de 90 Hz.

Aunque esa haya sido la única característica filtrada por Ice Universe, seguramente se revelará más información durante estos próximos meses. Por si no lo sabías, hay rumores de una fusión entre los Galaxy S y Galaxy Note. Es difícil de creer, pero la empresa surcoreana podría unir sus dos buques insignias en uno solo para hacer las cosas de una manera distinta durante 2020.

s11 pantalla

Tomando en cuenta esta filtración y lo que se ha dicho acerca de una posible fusión, no es descabellado pensar que los nuevos S11 tengan un diseño completamente distinto. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio de la empresa para saber a ciencia cierta qué es lo que va a hacer con sus Galaxy S y Galaxy Note. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente | HD Blog

Compartir