Samsung Galaxy One, así sería la fusión de los Galaxy S y Galaxy Note

galaxy one

Aunque sea difícil de creer, las familias Galaxy S y Galaxy Note podrían unirse el próximo año. Esto es algo que Evan Blass, el popular filtrador, ha sugerido en varias ocasiones durante los últimos meses. Sin embargo, en esta oportunidad se ha revelado que los grandes directivos de la empresa tienen la mira puesta en el Samsung Galaxy One, la fusión de los Galaxy S y Galaxy Note.

Para nadie es un secreto que ambos móviles siempre han sido similares. Por si no lo sabías, los componentes del Note 10 son casi los mismos al del Galaxy S10 solo que con algunas actualizaciones menores a la cámara y la inclusión del S Pen. Gracias a ello, a nadie le parece descabellada esta fusión que pretende hacer la empresa surcoreana.

Así sería el Samsung Galaxy One

las 5 apps para tu galaxy note 10

Evan Blass dice que Samsung quiere proponer “un solo dispositivo en la primera mitad del año”. Sin embargo, se sabe que la empresa surcoreana aprovechará la segunda mitad del año para hacer un gran esfuerzo con sus móviles plegables. La primera generación del Galaxy Fold tuvo inconvenientes, pero las ventas iniciales fueron bastante buenas para este innovador smartphone.

Si Samsung decide llevar a cabo esta fusión, el nuevo móvil podría llegar entre el año 2020 y 2021. Según el popular filtrador, las marcas S y Note podrían desaparecer para darle lugar a la nueva familia Galaxy One. Es probable que por ello Samsung haya decidido llegar a la décima edición de sus Galaxy S y Galaxy Note para cerrar con broche de oro.

Samsung Galaxy S10 Bloqueo

Sea como sea, esta jugada de la empresa surcoreana es bastante arriesgada. ¿Por qué? Porque estaría dejando a un lado la producción de sus dos dispositivos más potentes para darle paso a una nueva familia de smartphones. De igual forma, estamos seguros de que si llega un Samsung Galaxy One tendrá la potencia necesaria para ofrecer una experiencia Android de primer nivel y que tendrá diferentes versiones pensadas para los que querían un Note o un S.

Y a ti, ¿qué te parece este movimiento de la poderosa marca asiática? ¿Te gustaría que se llevara a cabo esta fusión entre los Galaxy S y Galaxy Note?

Fuente | Gizmochina

Compartir